Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 21 de marzo de 2011

DEJA TU CORREO G MAIL AQUI PARA MANDARTE LA IMVITACION

Este post es para que dejes tu cuenta de correo g mail(google)para mandarte la imvitacion a el blog,
ya que son los ultimos dias de el espacio publico,despues de dejar tu cuenta recibiras la respuesta y asi ya podras ingresar  directamente con tu cuenta gmail,recuerda que tienes pocos dias para mandar tu cuenta,gracias y no te quedes fuera

21 comentarios:

diego dijo...

elgaleno.martinez@gmail.com

yo dijo...

alexpistol75@gmail.com

Jorge Pablo dijo...

jpablo.molvera@gmail.com

Bruno Bernasconi Castelli dijo...

brunobernasconic@gmail.com

Gonzalo López dijo...

gonzolope04@gmail.com

116770653252743600637 dijo...

paulchurchland@gmail.com

Joshua dijo...

joshuaplaycjs@gmail.com

Ulises dijo...

elspanto@gmail.com

Anónimo dijo...

migvel.jvarez@gmail.com

enfermero-ramirez

Dr. Mario Toledo Olascoaga dijo...

Me gustaría ser suscritor de su blog. Es uno de los más completos de la actualidad. Gracias.

Erosguau dijo...

Saludos DJ Espectro
te dejo mi mail

erosguau@gmail.com

Hombre-Solo dijo...

Aqui va mi e-mail: elsoli66@gmail.com

Saludos,
EL HOMBRE SOLO.

Noe dijo...

Saludos,
Max5

noerolandog@gmail.com

Igor dijo...

Igor Seva

igorseva07@gmail.com

gracias y buen dia

Julio Oviedo dijo...

te agradeceria me dieras de alta en tu blog uno de los mas completos en lo que a lucha se refiere te felicito por tan basta informacion te dejo mi cuenta de correo joviedom75@gmail.com

saludos

Doris dijo...

Buenos días la semana pasada le mande un correo para que no me dejara fuera para poder seguir entrando al blog nomas que como no sabia como publicar aqui le mande el correo directo a su correo que aparece al principio espero me pueda mandar invitación gracias mi correo es rgprim@gmail.com

Ron guero dijo...

sadistikbutcher666@gmail.com

Alfred69 dijo...

alfredoclrd86@gmail.com

Saludos DJ,espero no me deje afuera

MARHBK (Heart Break Kid) dijo...

marhbk@gmail.com

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

luisramf84@gmail.com

Y EL HANNIBAL A PÁ???

YA ESTOY DE REGRESO ESTE MI MAIL DE GMAIL.

jjuandemon dijo...

jjuandemon@yahoo.es