Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

martes, 22 de marzo de 2011

UN MILLON DE ENMASCARADOS : CIEN CARAS,EL HOMBRE DEL BRAZO DE ORO,FARAON,MASCARA ROJA,LOS COMANDOS

1.-EL FARAON Y CIEN CARAS
Recien desempacados de Guadalajara en 1975
2.-LOS COMANDOS
Par de rufianes tapatios de peso semicompleto,que a pesar de su tamaño y peso no descollaron y se perdieron hasta perder la mascara
3.-EL HOMBRE DE EL BRAZO DE ORO
Inspirado en la pelicula clasica,surge este luchador,bajo la tapa Shadito Cruz,quien prefirio dejarle el personaje a su hijo
4.-MASCARA ROJA
El tapatio,quien fuera destapado por el Solitario en 1978,el Indio geronimo se hallaba bajo esta incognita
 Comenten!

8 comentarios:

Gonzo Lopez dijo...

A caray, no me imaginaba que shadito Cruz fuera el primero que llevara el nombre de "Brazo de Oro" (claro con el nombre completo).

Anónimo dijo...

Nunca habia visto una foto del Hombre del Brazo de Oro. Su máscara es poco conocida, no asi la máscara de sus hijos, la cual por cosas del destino fue creada por uno de los Villanos.
Estoy acostumbrado a ver la máscara bicolor de Cien Caras. Esa multicolor, nunca me gustó.

enfermero-ramirez.

Héctor dijo...

Yo ni siquiera sabía q' el personaje del brazo de oro lo había iniciado Shadito Cruz, a demás d' q' es super interesante conocer a luchadores q' uno, q' según yo se mucho d' lucha libre, me doy cuenta q' relamente no se nada.

Anónimo dijo...

buenas las mascaras y las historia que tienen detras d ellas

yo dijo...

OOO ESE DATO DE SHADITO CRUZ NO ME LO SABIA...SALUDOS.

Ulises dijo...

Y de cual pelicula se basaron para sacar el nombre de Shadito Cruz? y el perdio la mascara en alguna lucha de apuestas?

DJ SPECTRO dijo...

de esta
http://www.dianayjade.com/images/movies/HombreDelBrazoDeOro.jpg

y http://www.p2platinos.com/descargar-el-hombre-del-brazo-de-oro-6907.html


No perdio esa mascara,solo se la cedio a su hijo y Shadito tomo el personaje de el Indeseable

Alfred69 dijo...

Spectro de tu conocimiento sabes algo de un par de luchadores que se hacían llamar Los Saraperos