Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 1 de abril de 2011

10 PROPUESTAS PARA LEVANTAR AL PERSONAJE DE HURACAN RAMIREZ DE UNA VEZ POR TODAS.


10 PROPUESTAS PARA LEVANTAR AL PERSONAJE DE HURACAN RAMIREZ DE UNA VEZ POR TODAS.



Estas propuestas las hace un humilde aficionado que desea que el personaje de Huracán Ramírez resucite con más fuerza, ya sea en la AAA, CMLL, IWRG, Perros del Mal, DTU, en fin, donde sea, y que sea capaz de Igualar o superar las hazañas de Don Daniel García (se vale soñar).

1.- Los dueños del personaje deben hacer una convocatoria para realizar un casting, o un torneo nacional donde participaran buenos luchadores (Incluso los clones de Huracán que están diseminados por todo el país pueden participar)
2.- El vencedor del torneo será el único autorizado para portar el nombre y el equipo de Huracán Ramírez.
3.- Deberá ser un gran luchador joven, preparado, o mejor aun (para evitar a otro Huracán que pierda la mascara), un veterano maestro que sea una maquina de llaveo para que de guerra y de paso tenga un segundo aire en su carrera. (Si es que lo necesita)
4. - El seleccionado para ser Huracán Ramírez deberá ser mexicano
5.- Tendrá como obligación principal, defender con honor y dignidad la mascara y el nombre.
6.- El seleccionado para encarnar a Huracán Ramírez se le debe de anunciar como “Huracán Ramírez III” para marcar las diferencias entre “Huracán Ramírez I” (Daniel García), “Huracán Ramírez II” (Huracán Sevilla) y los clones (para olvidar aunque sea un poco, los fracasos de los Huracanes juniors, segundos, hijos, primos, etc.) que convirtieron la mascara de Huracán en el trofeo por excelencia de varios verdugos.
7.- Huracán Ramírez III será un luchador técnico y aéreo como el original.
8.- El personaje deberá tener un némesis, podría llamarse “Huracán Negro”, un luchador elegido de igual manera como a Huracán III (podría ser el que quedara segundo lugar en el torneo donde se eligió al Huracán). Huracán Negro” será un Luchador rudo con características similares a las de Huracán Ramírez, la mascara de Huracán negro en vez de ser azul será negra (cualquier parecido con Carta Brava será “mera coincidencia”).
9.- Para evitar confusiones con los clones que abundan en los cuadriláteros del país, el Huracán electo se le debe entregar documentos que consten que tiene permiso para luchar como Huracán Ramírez.
10.- Como distinción para los aficionados desconfiados que asistan a una función donde este programado HR III, el luchador electo debe portar un cinturón emblemático (como el de la foto de arriba), único en su tipo que lo avale como el original y nuevo Huracán Ramírez (III).



Si alguien tiene propuestas o mejores ideas que las mias, pues comenten

6 comentarios:

DJ SPECTRO dijo...

lamentablemente el personaje de Huracan Ramirez fue manoseado desde sus inicios,baste decirte que tengo unos resulatdos de una lucha de mascaras en la cual Huracan Ramirez en 1955 desenmascara a otro luchador,y al dar el resultado el reportero pone entre parentesis el apellido de Bonada cuando menciona a Huracan Ramirez,y eso que el habia ganado la lucha de mascaras,esto para diferenciarlod e los otros que andaban como Huracan R.
Creo que este personaje ya dio lo que tenia que dar y solo se esta superchoteando su nombre

Anónimo dijo...

Para que el huracán III no perdiera la máscara, tendria que contar con el apoyo de una gran empresa, de otro modo tarde que temprano seria tentado a dejar la máscara en manos de otro luchador.

Lo del Huracán Negro, no es nada nuevo, en cuanto lo leí , pensé en Black Tiger y Tiger Mask.

Seria algo interesante saber quien tiene los derechos sobre el personaje, pues como ya lo comente antes, Rual Rogers, ya falleció y el era el dueño del personaje

enfermero-ramirez

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

POR LA FORMA EN QUE MANEJARON EL PERSONAJE, LO PORSTITUIDO QUE ESTA EL NOMBRE, LA FALTA DE SERIEDAD DE QUIEN PORTA LA MASCARA HACE IMPOSIBLE QUE UNO CREA QUE EL GLORIOSO NOMBRE DE HURACAN RAMIREZ VUELVA A SER DIGNIFICADO EN LA ARENAS.

DIFICILMENTE ALGUIEN PODRIA SUPERAR LO QUE HIZO DANIEL GACIA ARTEAGA, Y SI LO VEMOS DESDE UN PUNTO DE VISTA FILMICO, TAMBIEN DAVID SILVA ENGRANDECIO EL NOMBRE DE HURACAN RAMIREZ

Anónimo dijo...

para evitar el tanto enlodar los nombres de los luchadores sin el permiso de quien tenga los derechos la comision de lucha al mando del fantasma deberia tomar cartas en el asunto seriamente y determinar que solo uno tenga el nombre y asi evitar que cualquier luchador o promotor haga mal uso de algun nombre porque no creo que a el le guste ver que un dia se clone igual su nombre.

Anónimo dijo...

la clonacion de personajes debe parar por el bien de la lucha libre y de los mismos luchadores. asi como es el caso de huracan lo es de muchos luchadores y hay quienes si han defendido su nombre o imagen como mil mascaras cuando salio un luchador llamado mil caras o black shadow cuando anibal usaba una imagen similar a este se le pidio que la cambiara y demostro que aun sin la imagen era un excelente luchador. eso deberian demostrar los huracanes sobresalir por su forma de luchar.

Anónimo dijo...

Yo conozco personalmente al Huracan que actalmente porta los derechos es un gran luchador antes fue Fiero y utilizo tambien otro personje , lo malo del cuento son los clones gente que abusa de esto para clonar sin ningun escrupulo el valioso personaje entre estos traidores se encuentran Goldenboy y el Potro en Monterrey nl he dicho