Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 4 de abril de 2011

3 ABRIL 2011 AUDITORIO BENITO JUAREZ GUADALAJARA NOCHE DE LEYENDAS RESULTADOS



La noche del domingo 03 de abril, se encontraron en el Auditorio Benito Juárez los hijos de aquellos grande exponentes del pancracio nacional para llevar a cabo una función a la que acudió un regular número de personas que gustosos coreaban divididos los nombres de su luchador favoritos, como era el caso de El Hijo del Santo que se hizo acompañar del Rayo de Jalisco, quien estuvo bastante emocionado al llegar acompañado de su señor padre Don Max Linares mejor conocido como El Rayo de Jalisco Sr., para recibir un gran reconocimiento a su trayectoria dentro de este deporte espectáculo antes de iniciar la lucha estrella.


Inmediatamente después del homenaje, se dio inicio al platillo fuerte, El Hijo del Santo y el Rayo de Jalisco Jr., ya esperaban enfrentar a los rudos, quienes hicieron su arribo con la presencia de Blue Demon Jr. y El Hijo del Perro Aguayo, quién por cierto explicó, que su padre está de vacaciones y por ende no asistió a dicho evento, ya que se había confirmado también el Can de Nochistlàn recibiría un homenaje.
Lo que cabe destacar y digno de mencionar es la entrega de estos cuatro gladiadores desde el principio de las acciones, aunque para el gusto de algunos aficionados quedaron a deber pues entre las rudezas del Perrito y los castigos de Demon aparecieron las sillas para darse con ellas, artefacto que quizás no hacía falta pues todo podía transcurrir de buena manera pero el Perrito decidió todo lo contrario y así fue como Demon logró aplicar un toque de espaldas sobre ambos técnicos.


Para la segunda caída todo indicaba que el bando de los limpios se recuperaría, pero mientras el Santo nos brindaba sus espectaculares lances sobre el Perro y aplicaba la de acaballo, el Rayo daba cuenta de Demon con su serie de topes y el toque de espaldas para el empate.

Cuando menos no lo esperábamos, apareció el Ángel Blanco Jr. en la tercera caída y arremetió contra el Hijo del Santo quien fue apabullado por el menor de los Hijos del Ranchero Vargas que apoyado por el bando rudo para aplicar severo castigo del martinete al Santo, pidiendo una oportunidad por el campeonato que ostenta.
El Hijo del Santo no puedo responder en ese momento porque tuvo que ser retirado por los paramédicos, instantes después regresó desmejorado, pidiendo que fuera la máscara la que se ponga en juego, pero Ángel Blanco aclara que primero el campeonato y luego las tapas.

LA LUCHA SEMIFINAL : Los hijos de las grandes glorias, se siguieron presentando, por un bando Los hermanos Dantés Apolo(capitán) y Cesar acompañados por los capos Cien Caras Jr. y Máscara Año 2000 para enfrentarse a Huracán Ramírez (capitán), Hijo del Solitario, Ángel Blanco Jr. y Rayman en relevos atómicos que al igual la gente estaba entregada con el bando de Huracán; que al parecer tuvo sus discrepancias con Ángel Blanco pues mientras el sometía con toque de espaldas a Máscara Año 2000, Apolo daba la voltereta al Huracán y por ser el capitán perdían la primera caída al aplicar la hurracarrana.
En la segunda caída los incrédulos compañeros del Huracán seguían reclamando, tanto que fue el mismo Ángel blanco quien sin explicación alguna arremetió contra su compañero y contribuyó para que el bando rudo se llevara el triunfo en dos al hilo.

EN UNA LUCHA DE REGALO: Los Perros del Mal Damián 666 y Halloween aparecieron de repente en una lucha de regalo a la afición tapatía y sin pena, ni gloria, vencieron al desaparecido Mictlan y a Súper Halcón que no brindaron nada al público asistente.
EN LA LUCHA DE JUVENTUD VS. EXPERIENCIA: Fuimos testigos de lo que Américo Roca, Javier Monarca Cruz, y la Pantera Azul ofrecieron con toda su experiencia a la afición que aplaudió cortésmente su trabajo y vencieron a Depredador, Perro Callejero y Azazel.

LA TERCERA LUCHA: A una caída se enfrentaron por el bando rudo La Mole, Sammael y Mugroso Vago ll; quienes perdieron ante Saturno, que se acompaño de Lasser y Brillante.
Hubo dos luchas más en el inicio de la llamada función "LAS LEYENDAS COBRAN VIDA", pero ojalá que no cobren vida pues alguno de ellos se moriría nuevamente de la desilusión.

cort.-http://www.fuegoenelring.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A caso el Perrito olvidó que no era evento de Perro del Mal y/o de AAA? y Demon que de deja llevar, la verdad es que luchas como esa dan una güeba

¡¡¡XD!!! Para mi que el Angel Blanco Jr. le aplicó martinete porque no pudo ver la pelicula prohibida del Santo. Digo el Hijo de... pide la lucha de máscaras porque bien sabe que la ganará.

Era el momento adecuado para ponerle lugar y fecha al mano a mano por las máscaras entre el Rayo jr y Blue Demon Jr. Esos dos nada más lanzan retos nada más dicen que si pero no cuándo.

enfermero-ramirez

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

TAMBIEN ME SUENA A QUE EL JUNIOR PLATEADO, ESTA BUSCANDO UNA NUEVA MASCARA PARA SU VITRINA, PERO REALMENTE ESTE ANGEL BLANCO ES GENUINO????? O TAMBIEN UNO DE TANTOS QUE COMPRAN EL NOMBRE Y YA.

Anónimo dijo...

Ese Angel Blanco es el único que tiene derecho a usar el nombre, no hay otro más.

enfermero-ramirez

Anónimo dijo...

eso lo se porque lo leí en la entrevista que le hicieron a HÖRUS en luchas2000

enfermero-ramirez

antes era anonimo ahora soy rayo azul dijo...

esta lucha fue excelente y me atrevo a decir que es la mejor junto con la de naucalpan para apoyar a anibal en lo que va del año. yo fui a la lucha del auditorio y sali muy feliz por la entrega que mostraron todos los luchadores desde los preliminares hasta la lucha estelar. el primer comentario dice que se aburrio pues yo creo que esta persona no sabe lo que en realidad es la esencia de la verdadera lucha y queria ver a los mediocres de la wwe. creo que luchas como esta son las que hacen falta para levantar este deporte basta ver como la gente llegaba a la arena con una playera o mascara de rayo de jalisco, blue demon, santo, huracan ramirez, solitario, fishman, super muñeco, mil mascaras, los dinamita, etc. y como la gente ovaciono de pie a una gran leyenda como el sr. rayo de jalisco. señores promotores esto es lo que en realidad quiere la gente que ama a la lucha libre.