Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 9 de abril de 2011

8 ABRIL 2011 ARENA MEXICO LA GRAN ALTERNATIVA PARA ESCORPION Y ULTIMO GUERRERO

La Gran Alternativa 2011 llego a su final, ESCORPIÓN y METAL BLANCO llegaron en la búsqueda de las luchas estelares, y el rudo sonorense fue apadrinado por el lagunero ÚLTIMO GUERRERO, mientras el tapatío fue aliado de su propio paisano, MÁSCARA DORADA en una guerra sin cuartel.


Luego de múltiples acciones espectaculares por parte de los técnicos, la desesperación fue su peor rival, y aprovechando su experiencia, ÚLTIMO GUERRERO encamino de inmediato a ESCORPIÓN para llevarse un importante triunfo en su carrera y de esta forma ganarse el derecho de pertenecer a los turnos estelares. ¡Felicidades ESCORPIÓN!



LUCHA SEMIFINAL

Apenas regreso a la Catedral de la Lucha Libre hace ocho días y esta velada luchistica, dejo patente de nuevo su gran fortaleza física, pues STRONG MAN se unió a LA SOMBRA y RUSH aprovechando su ventaja en cuanto tonelaje para dejar con la cara hacia las lámparas a los rudísimos NEGRO CASAS, GOTO y ATLANTIS.



EVENTO ESPECIAL

A pesar de su exitosa defensa del Campeonato Nacional Welter, el VALIENTE no pudo esta noche contener la ola de rudezas representada por su acérrimo rival, PÓLVORA, gladiador que se unió a MISTERIOSO y OKUMURA para derrotar al STUKA, METRO y el monarca Nacional Welter.



TERCERA LUCHA

MATCH RELÁMPAGO

Como una muestra de la espectacularidad que se presentará en el Torneo “Forjando un Ídolo” dos de los participantes de esta justa se enfrentaron esta noche en Match Relámpago de 10 minutos, GUERRERO MAYA y el HIJO DEL SIGNO, quién saco la mejor parte al atrapar de manera ilegal apoyándose de las cuerdas al técnico, demostrando la rudeza que corre por sus venas.



SEGUNDA LUCHA

Los Rebeldes Tuareg son una difícil prueba para cualquier trio de científicos, sin embargo, esta noche se toparon con la espectacularidad y destreza de ÁNGEL DE PLATA, PEGASSO y REY COMETA, quienes basaron su estrategia en su dominio de las doce cuerdas para vencer a NITRO, SKÁNDALO y ARKÁNGEL.



PRIMERA LUCHA

Con la pasión que afrontan sus compromisos, METÁLICO y TRUENO demostraron que su evolución sigue rindiendo frutos y de forma extraordinaria se llevaron el primer triunfo del Viernes Espectacular de Arena México ante los espectaculares rudos INQUISIDOR y TIGER KID.

cort.-fuegoenelring

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Bien por el Escorpión! mira que ganar luego de perder la cabellera en contra del Loco Max. Yo queria que ganaran Metal Blanco y Máscara Dorada.
Esperemos que le brinden más oportunidades y que este sepa aprovecharlas.

enfermero-ramirez