Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 25 de abril de 2011

CHARLY MANSON VS POLICIA = DOS DETENIDOS Y DOS LESIONADOS


El lu­cha­dor pro­fe­sio­nal co­no­ci­do co­mo Charly Man­son es­ce­ni­fi­có una tri­ful­ca en la Co­lo­nia Agrí­co­la Pan­ti­tlán, al so­me­ter, gol­pear y de­sar­mar a dos po­li­cías pre­ven­ti­vos y du­ran­te el for­ce­jeo con uno de los uni­for­ma­dos, se ac­cio­nó una pis­to­la de car­go de los po­li­cías, por lo que la ba­la le­sio­nó en un pie a un ami­go del gla­dia­dor.

De­bi­do a ello, el lu­cha­dor pro­fe­sio­nal fue de­te­ni­do y pues­to a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Tlá­huac 2, re­la­cio­na­do con una ave­ri­gua­ción pre­via por le­sio­nes con­tra agen­tes de la au­to­ri­dad.

Los pri­me­ros re­por­tes se­ña­lan que es­ta ma­dru­ga­da, el lu­cha­dor iden­ti­fi­ca­do co­mo Je­sús Lu­na Po­zas o Po­zos se en­con­tra­ba con otra per­so­na de nom­bre Adrián Ló­pez Re­yes en Bar­to­lo­mé Es­co­be­do, Co­lo­nia Agrí­co­la Pan­ti­tlán, cuan­do so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de ele­men­tos po­li­cia­les.

A los ser­vi­do­res pú­bli­cos les pi­die­ron apo­yo pa­ra lo­ca­li­zar su au­to­mó­vil Ca­li­ver ro­jo, pla­cas 699-URM, pe­ro co­men­za­ron a dis­cu­tir y a ja­lo­near­se has­ta lle­gar a los gol­pes, por lo que fue ne­ce­sa­ria la pre­sen­cia de más ele­men­tos.

En el ja­lo­neo, Ló­pez Re­yes re­ci­bió un im­pac­to de ba­la en el pie, por lo que fue in­gre­sa­do al Hos­pi­tal Xo­co; mien­tras tan­to, los po­li­cías Juan Ma­nuel Mo­ta y Ed­gar Ba­ñue­los Alar­cón in­gre­sa­ron al Mo­cel.

De­bi­do a ello, el mi­nis­te­rio pú­bli­co in­te­gra la in­da­ga­to­ria TLH/T3/698/11-04.
mas de este vergonzoso lio aqui:
http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=731730&rss=1
http://lisaaldia.blogspot.com/2011/04/golpea-luchador-ebrio-dos-policias.html:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que los de la Comisión de LL hagan algo y le quiten la licencia, mira que andar golpeando gente sabiendo lo peligroso que esto puede ser.

enfermero-ramirez

Anónimo dijo...

se apellida pozos

Gonzo Lopez dijo...

Que pena por un luchador como Charly Manson. A veces creo que el alcohol hace que las personas pierdan sus cabales y en este caso Charly ha sido un luchador de arraigo con sus Fans. Se equivocó y que las consecuencias de sus actos las debe de asumir