Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 1 de abril de 2011

VIENTOS HURACANADOS…LA INVASION DE LOS HURACANES RAMIREZ II





VIENTOS HURACANADOS…LA INVASION DE LOS HURACANES RAMIREZ
2da Parte
por el cobardeimpostor
EL MISTERIO DE LOS HURACANES; DESDE 1987 HASTA AHORA


Después del retiro de Huracán Ramírez (original) y La caída de Huracán Jr. volvieron a surgir varios luchadores que trataron de encarnar con dignidad el personaje, pero la mayoría fracaso, presentándose en las arenas grandes y de periferia, en pueblitos e incluso en el extranjero.

Los dueños del personaje (los Rodríguez) escogieron a un nuevo elemento para encarnar a Huracán, este Huracán Ramírez II hizo campaña con la EMLL luchando en la arena México, logrando ser estelarista, llego a rivalizar con Fuerza Guerrera con quien a su vez tenía rivalidad con Octagon. Finalmente el 14 de Diciembre de 1990 se dio un triangular de mascaras entre Huracan, Fuerza Guerrera y Octagon, el rudo “mosco de la merced” salió avante y dejo a los dos técnicos para que apostaran la mascara, Octagon fue superior y derroto a Huracán Ramírez (II), dandose a conocer el rostro de Juan Sevilla González. Después aquí fue cuando comenzaron los avistamientos de los celebres y criticados Huracanes Ramírez quienes surgieron al por mayor, Huracán Ramírez Jr., Hijo de Huracán Ramírez (en Naucalpan), Huracán Ramírez Jr. I & II (en promo azteca), Huracán Ramírez III, Hijo del I, II, III, Etc.



En febrero del 2000, se juegan cuatro mascaras en una lucha relevo-increíble- suicida; la pareja formada por Blue Panther y “el nuevo Huracán Ramírez” pierde ante el Hijo del Santo y Fuerza Guerrera, ambos perdedores se jugaron las mascaras en mano a mano y cae destapado “Huracán Ramírez“(Salvador Duran) quien fue campeón de Tríos del Distrito Federal con Ciclón Ramírez y El Hijo del Huracán Ramírez en la Arena Naucalpan

El miércoles 2 de julio del 2003 en el auditorio Miguel Barragán de San Luis Potosí en un encuentro semifinal de mascara vs mascara, “Huracán Ramírez” quien era el favorito para perder (¿Por que será?) da la sorpresa y destapa al Dr. Misterio (Servando Hernández)


Después llegan los reportes de un Huracán Ramírez en California, Monterrey y en Torreón se reporta a un Huracán Ramírez Junior portando un cinturón de campeón mundial de la Federación Universal de Lucha Libre (UWF), incluso expuso el cetro contra Espanto V en la Arena Olímpico Laguna en abril del 2008.

En el mismo año un Huracán disputo el campeonato de las Américas a Solar en Londres, en la gira del Todo por el Todo (El fenómeno de los Huracanes se expande a Estados unidos y Europa), se dice que posiblemente sea el mismo que destapo a Dr. Misterio en el 2003. En la arena coliseo de Monterrey oros dos Huracanes se presentaron como los campeones de la WWE (cinturón versión Texas) a uno se le pudo tomar una foto portando el cinturón de campeón mundial de peso completo de la WWE (evidencia fascinante).
El 28 de Junio de el 2009, en una función de lucha libre en San Pedro Pozohuacan, haría su presentación Huracán Ramírez, pero no subió al ring y en su lugar apareció ¡¡Huracán Ramírez Jr. ¡¡ (otro milagro) quien al final de la lucha se le ocurre retar a Canek Jr. a una caída extra, donde al final pierde Huracán Jr. En el 2010 en ciudad Juárez se presenta un Huracán Ramírez Jr. haciendo trio con Samuray Jr. y Maquina 45 jr. Este Huracán demostró que si sabia luchar e incluso dio una buena lucha ante Cinta de oro, Rocky Star y el Duque. Es de esperarse que los Huracanes sigan dando guerra en los cuadriláteros de México, a pesar de todo es un personaje que niega a perderse en el olvido.

No te pierdas el BONUS: 10 PROPUESTAS PARA LEVANTAR AL PERSONAJE DE HURACAN RAMIREZ DE UNA VEZ POR TODAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de la clonación de personajes solo trae dudas, pues muchos elementos se adjudican el haber ganado la máscara del Huracán Ramírez.

Una vez Blue Panther se presentó en el progrma ras de lona y mostró algunas de sus máscaras (Estelaris, Love Machine...) pero no la del Huracán ¿entonces es o no un gran logro ganar una máscara de esas?

enfermero-ramirez

Anónimo dijo...

tanta clonacion del personaje solo pone en ridiculo el nombre ya que le dan el nombre a cualquiera para que de noche a la mañana lo pierdan. parece que lo que buscan los dueños del nombre es implantar un record güines.

Anónimo dijo...

ok, encuanto a los huracanes Salvador duran y pedro macias, fueron los mismos que ganaron los campeonatos de parejas y trios junto con ciclon ramirez en la NAUCALPAN, son los mismos que lucharon en PROMOAZTA, ya que despues de ruben garcia y juan sevilla estos fueron los oficiales hasta el 2002 despues oficialmente fueron el FIERO (MARIO PRADO y su hijo) de ahi los clones siempre han sido muchos