Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 2 de mayo de 2011

1000 REPORTAJES PUBLICADOS

Todo comenzo con una imvitacion para escribir en la revista Luchas 2000,exactamente  en Mayo de 2003,hoy 8 años llegamos a el reporatje numero 1000,despues celebra conmigo la publicacion del reportaje numero 1000,sin contar los dos de 1983 en la revista Balon y Penalty  en donde tambien me publicaron en aquel entonces,Mil reportajes que celebramos a partir de hoy y durante toda la semana,en este espacio,gracias a mi padre alla en el cielo quien fue quien me llevo a la Arena Bravo alla por 1975 y a el editor Julio Cesar Rivera por su apoyo asi como a todos ustedes por su prefrencia,que lo disfruten como yo lo e hecho

4 comentarios:

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

Que te digo mi estimado Ulises, felicidades en hora buena, No. Mejor gracias a ti DJ Spectro por darnos tanta y tanta alegria, nostalgia y muestras de verdera pasión, nosotros compramos la revista y esperamos fotos, reseñas de funciones y por supuesto muchos reportajes, pero jamas imaginamos lo que tienes que pasar para realizar todo eso.
Cada semana nos das una parte de ti, porque se que en cada reportaje dejas una parte de ti, me atrevo a decir que tienes ya 1,000 hijos, pedacitos de ti, que dejaste en hojas de una revista especializada en algo que a ti te gusta y te emociona.
Mushos diran que es barberismo, pero yo creo que no pues te conosco y me dejaste cumplir un sueño que tenia desde que me gusta este magnifico deporte, cual fue??? Me dejaste tomar fotos a nivel de ring en la expo de 2009, recuerdas????? Eso no se olvida nunca sobre todo si Mil Mascaras era quien estaba luchando. Gracias, ademas me mencionaste en el programa de Bajo las Capuchas cuando asististe.

Estaria super que publicaras los mejores reportajes o bien los que te dejaron algo sobre ellos, ya sea lo complicado, lo bueno, lo malo.

Sin mas que decir, te lo mereces, que sean mas de 3,000 los reportajes. Ahora ¡¡¡FELICIDADES ULISES¡¡

Tu fiel seguidor desde 2005 HANNIBAL EL DUQUE.

Alfred69 dijo...

Felicidades!!!! a pesar de no vivir en México y no tener una basta experiencia y conocimiento de La Lucha Libre actual sí conocí la de los 80´s por medio de revistas,Felicitaciones nuevamente y adelante que el sitio cada día es más interesante.
Atte. Alfredo Colorado,El Salvador,C.A.

cadeteultraman dijo...

Me uno a las felicitaciones mi buen compañero Dj, felicidades por la celebracion, por las colecciones, por los conocimientos. Gracias tb por haberme dado la oportunidad de colaborar con un granito de arena en tu blog, desde aca te mando un abrazo, tenemos pendiente la reunion!!!

DJ SPECTRO dijo...

Mil gracias por sus felicitaciones amigos,claro que si recorrerer el festejo para que dure todo mayo,ya que mi pc anda fallanado y no podido dejarla al 100,pero si,amigos esta pendiente la reunion y ademas claro que recuerdo cuando tomaste fotos Hannibal,bien por ti!,seguire subiendo mas material en estos dias,no crean que me e olvidado y aqui seguimos