Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 7 de mayo de 2011

PROGRAMA DE EL HIJO DEL SANTO EXPERIENCIAS,TEMA : LOS REENMASCARADOS,QUE LES PARECIO?

Si ya lo vieron opinen que les parece este tema y las difernetes posturas de los imvitados a el programas,asi como la de el Hijo del Santo




7 comentarios:

Anónimo dijo...

ha mejorado el programa porque empezo a ser mas un programa de interes luchistico y no tanto de chismes del santo y esete es un tema muy interesante ya que cuantos luchadores no han usado mas d un personaje cuando pierden la mascara

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

DE CAJON MUY CANDENTE, UN TEMA DELICADO, EN EL QUE LA COMISION ESTA DE POR MEDIO Y VALLA QUE SI LES TOCO A GARNICA Y A ZAVALETA TAL VEZ ENTRE COMERCIALES AFLOJARSE UN POCO LA CORBATA. EL SANTO DIRECTO MOSTRANDO LAS TAPAS DE SILVER KING Y PRINCIPE ISLAN.
ESPERAMOS LA SEGUNDA PARTE TAL COMO EL LO ANUNCIO.

Anónimo dijo...

El problema es que pocos siguen el reglamento y se enmascaran antes de tiempo y peor aún con el mismo personaje.
César C. Gonzalez lucha enmascarado como Silver Kain, de hecho la comisión le dió el visto bueno.
Adolfo Tapia ya habia perdido la tapa antes y aún asi (sabiendolo o no) el Hijo del Santo le entro a la apuesta.

enfermero-ramirez.

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

DE HECHO A MI LLAMO LA ATENCION LA FRASE QUE MENCIONO EL HIJO DEL SANTO...¡¡¡LA MASCARA SE UTILIZA POR PASION O POR NEGOCIO¡¡¡¡¡, YO ENSEGUIDA ME ATAQUE DE LA RISA, SOBRETODO POR QUE VIENE DE EL, UNA MASCARA SUYA ORIGINAL $ 7,000 PESOS, SI ES PA$$$ION.

AHORA MUCHOS LUCHADORES SABEN QUE AL PERDER LA MASCARA RECIBIRAN UNA CANTIDAD X DE DINERO, EL MISMO ZAVALETA LO DIJO, POR ARRIESGAR SU MASCARA, PERSONAJE QUE LE DA EL SUSTENTO, PERO REALMENTE CUANTO TIEMPO DEBE DE PASAR PARA VOLVERSE A ENMASCARAR CON OTRO PERSONAJE???? UNOS DICEN QUE SON DE 3 A 5 AÑOS.

TOCARON EL ASUNTO DE DANNY ORTIZ, DE CESAR GONZALEZ CON BLACK TIGER NADIE DIJO GRAN COSA, PERO DE LOS QUE PERDIERON LA MASCARA DE LOS ULTIMO 10 AÑOS PARA ACA????? LE TOCO A COCO ROJO MUCHAS VECES NO SE QUITA LA MASCARA.

SCORPIO JR. MENCIONO ALGO INTERESANTE LOS NOMBRES EN INGLES EL DESENMASCARO A BLACK SCORPIO A PRINCIPIOS DE LOS 90´S, Y AHORA HAY UN ESCORPIO NEGRO EN EL CMLL, PORQUE NO LE SUGIRIERON OTRO NOMBRE????? QUE PASA SI HAY UN LUCHADOR QUE SE HAGA LLAMAR THE SAINT???? EL PRIMERO QUE PONE EL GRITO SERIA EL JUNIOR PLATEADO, OBVIAMENTE POR SU ANTECEDENTE DE DEMANDAS CONTRA TODO EL MUNDO.

EN SU MOMENTO AVERNO USO LAS MASCARAS DE ULTIMO GUERRERO Y REY BUCANERO Y NADIE CREO DIJO NADA.

LAS EMPRESAS SACAN A SUS LUCHADORES PERO JAMAS, BUENO A LO MEJOR Y NO SE CONOCE QUE LA COMISION POR SIMILITUD DE NOMBRES Y DETALLES EN EL EQUIPO HAYA TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO, QUE LA COMISION TIENE GRAN PARTE DE LA CULPA SI ES CIERTO.

Anónimo dijo...

La razón por la que el Santito no pierde nunca es porque aún nadie le llega al precio, como ya sucedió con Silver King, Principe Island y Scorpio Jr.

Hay que hacer notar que antes de Scorpio SR hubo otro esteta quien le entregó el nombre. El sonorense es Escorpión, en AAA se hacia llamar Escorpión Negro.

CeSar gonzalez tenia años trabajando sin máscara y tomo el personaje cuando luchaba en Japón para mi la irregularidad seria el que se llevara el personaje a México. De hecho hay un Tigre Negro que trabaja para el CMLL (Puebla) quien lucho por un tiempo con otro nombre a iniciativa de la empresa para no tener problemas.

Si existen similitudes en nombres y equipos es porque ya no hay mucha tela de donde contar, imaginen que se registraran los personajes y sus equipos ¿de donde se obtendria inspiración sin meterse en lios legales?

enfermero-ramirez

Anónimo dijo...

Rodolfo Guzmán también estuvo falto de imaginación y cometió fraude porque uso el nombre de Murcielago II y de eso no hablaron.

¿Que el Murcielago perdió la máscara 2 veces contra Merced Gómez? no se supone que nada más contra Gaona y Tarzán López. Además ¿quien traia cinta en la cara era el medico asesino cuando le quitaron la máscara a la mala en el Frontón?

enfermero-ramirez

Anónimo dijo...

Es una chingadera el que interrumpieran la señal cuando se quitaban las máscaras. Bueno yo conozco al Villano V porque lo vi sin máscara en el Museo del Juguete, a Scorpio y a Coco Rojo los he visto en reportajes de luchas 2000 pero no recuerdo bien a Mano Negra ya pasaron muchos años desde que perdió la máscara.

Lo malo es que lo transmite TVC tendrian que pasarlo Once TV o el canal 22 la lucha es un deporte muy popular pero no todos tenemos cablevisión, SKY.

enfermero-ramirez