Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 18 de junio de 2011

17 JUNIO 2011 ARENA MEXICO,LLENAZO EN LA CATEDRAL LUCHISTICA,AVERNO CAE LA MASCARA TOCA EL CIELO



Atrás quedaron las amenazas y ataques, la hora del Juicio Final había llegado. Averno y la Máscara buscarían conserva su identidad.
 Ni chantajes,ni amarillismo impidieron una gran fiesta luchistica









La primera caída fue para Averno, por lo que la Máscara se puso las pilas y empaquetó a su oponente para emparejar la contienda. Con las cosas igualadas a una caída por bando, ambos gladiadores sacaron su repertorio de lances y llaves con la finalidad de llevarse el triunfo.
Pero lo que marcó la diferencia fue 'La Campana' que aplicó la Máscara sobre el Rey de los Infiernos, quien no pudo soportarla y se rindió.
Así terminaron 16 años de trayectoria profesional de Averno, quien dijo llamarse Renato Ruiz Cortes, originario del Distrito Federal, con 34 años de edad.
verno pagó caro su soberbia y entregó su tapa a la Máscara en una buena lucha donde cualquiera de los dos pudo quedarse con la victoria en el Juicio Final. Durante las semanas previas el Líder de los Hijos del Averno, se había mostrado muy seguro de quedarse con el preciado trofeo, la capucha de la Máscara.
Antes de iniciar el combate, Mephisto y Ephesto acompañaron a su líder pero Ephesto fue regresado a los vestidores mientras que el Brazo de Oro acompaño a su vástago, quien no podía creer que el apoyo del público en todo momento era mayor para su rival.
Fue una lucha de ir y venir, el combate comenzó antes de la presentación y desde el primer momento Averno empezó a dominar, pese a recibir unas tijeras en el primer momento que arrancó el encuentro.
Las primeras dos caídas fueron rápidas y Averno se llevó la primera, mientras que el de la dinastía Alvarado se apuntó la segunda pese a que al inicio de ésta Averno hizo sangrar al técnico.
Ya para la tercera el duelo se convirtió en una moneda al aire ya que el dominio del encuentro fue alternado y ambos gladiadores tuvieron sus oportunidades de llevarse la victoria.
El conteo en varias ocasiones estuvo cerca de pasar del dos pero pese a los duros castigos y llaves bien aplicadas esto no pasó.
De pronto la Mascara logró tomar a Averno y comenzó a crear la llave de sus victorias, la campana, pero Averno alcanzó a tomarse de las cuerdas y romper el castigo. Entonces vinieron los lances desde la tercera cuerda, así como vuelos espectaculares, dejando a los dos contendientes muy cansados y en malas condiciones.
De nueva cuenta la Máscara intentó la campana, la cual volvió a ser repelida por el rudo, quien cansado intentó devolver la moneda y aplicó una campana con existo, pero desgraciadamente para él uno de los brazos se le soltó y su rival alcanzó a llegar a las cuerdas antes de que pudiera rendirse.
Finalmente con dos fuertes azotones de frente, la Máscara actuó rápido y por fin pudo aplicar su llave la cual no soltó hasta que Averno finalmente se rindió.
El “Líder de los Hijos del Averno” cayó y entregó su máscara, la identidad fue revelada y el luchador dijo llamarse Renato Ruiz Cortés de 34 años y 16 como luchador.
Al final el derrotado reconoció la calidad de su rival y deportivamente le dio la mano, de vestidores aparecieron Brazo de Plata, Brazo de Platino y Máximo con una manta de apoyo a su pariente.
Sin duda la Máscara ha conseguido uno de los trofeos más importantes de su carrera y una de las capuchas más prestigiadas del CMLL.
Por su parte Averno alimenta las dudas con esta derrota y su futuro parece incierto, ahora la pregunta será qué pasará con el luchador rudo de ahora en adelante.
cort.-mediotiempo.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Era mi primer lucha de máscaras, aún cuando yo sabia que ganaria La Máscara, mis expectativas y la emoción eran muchas.
No me gustó el encuentro, esperaba lucha a ras de lona, pero la hicieron bien cardiaca, buscando la rendición por toque de espaldas, que fueron muchos porque el referee no llegaba a los tres de rigor, la gente contaba ¡uno, dos, tres! pero nada. Yo quedé ronco por andar de gritón apoyando al Hijo del Averno y reprobando el accionar del Hijo del Brazo de Oro. Hasta me atreví a gritar "¡Averno eres un Villano"! Cuándo Averno prendió a La Máscara con La Cavernaria, pensé que mi pronóstico podia cambiar.
Me dio mucho coraje que Averno perdiera la máscara al rendirse cuando le aplicó la Campana, en ese momento supe que era el fin.
Lo curioso del caso es que el padre de Renato Ruíz Cortés no estuvo con su hijo, solamente Mephisto y Ephesto que estuvo con ellos nada más para la prensentación.
Mi hermano dice que salieron varios enmascarados como Los Brazos, eso no lo ví porque del enojo bajé la cabeza y me lamentaba de lo que ya habia pasado.

Hubo mentadas de madre a varios luchadores, le gritaron "¡puto!" a Rey Escorpión, "¡par de putos!" al lilo japones y a Rush, para el de Tala puros abucheos. Al Brazo de Plata le gritaban "¡duro con el puerco!".
Detalles como estos no los trasmiten en TV ni los reporteros en las revistas especializadas.

enfermero-ramirez

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

MI RESEÑA DE LA FUNCION
PRIMERA PARTE
HANNIBAL

UNA FUNCIÓN, QUE AMENAZABA CON NO PODER REALIZARSE DEBIDO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE EN LA MAÑANA SE SUSCITARON, SIN EMBARGO LA GENTE RESPONDIÓ MUY BIEN, OJO NO FUE UN LLENO YA QUE HABÍA BASTANTES HUECOS.
EN LA PRIMERA STUKA Y METRO HICIERON VER SU SUERTE A LOS “REFUGIADOS” NIPONES (ASÍ LES LLAMARON VARIOS SECTORES DEL PÚBLICO.
LA NUEVA FACCIÓN DEL CMLL, LOS TRT, DEJARON EN CLARO QUE PUEDEN SER LA TERCIA A VENCER PUES SU COORDINACIÓN FUE LETAL PARA VENCER A VALIENTE, HIJO DEL FANTASMA Y PORKY QUIEN SALIÓ CON LA MÁSCARA PLATEADA QUE NOS REMONTO A SU ETAPA COMO UN VERDADERO MOSQUETERO DEL DIABLO.
HASTA ESTAS DOS LUCHAS VIMOS LA ENTREGA Y EL PUNDONOR DE CADA UNO DE LOS LUCHADORES, SE VIERON BIEN, LUCIERON MEJOR Y AL PÚBLICO LE CUMPLIERON.

AHORA SE VENÍAN LOS DUELOS DEL FORJANDO UN ÍDOLO QUE DEJO MUCHO QUE DESEAR, NEGRO CASAS, DIAMANTE Y EL HIJO DEL SIGNO, GANARON A LA MALA CUANDO CASA CUBRIÓ A PANTHER CON LOS PIES EN LA CUERDAS Y ASÍ DAR CUENTA DE FUEGO, PÓLVORA Y EL MAESTRO LAGUNERO.

ATLANTIS, GUERRERO MAYA Y DELTA LUCIERON UNAS BONITAS CAPAS Y CON LA FORMA DE PARARSE EN EL RING LOGRARON UNA FOTO QUE RECORDÓ A LAS VIEJAS GLORIAS DEL PANCRACIO, ULTIMO GUERRERO, REY ESCORPIÓN Y ÁNGEL DE ORO, DIERON BUENA LUCHA, UNA PARA CADA LADO, EN LA TERCERA DESPUÉS DE SENDOS LANCES LOS CAPITANES Y LIDERES DE EQUIPO SE ENFRENTARON, ATLANTIS PRENDE AL GUERRERO CON ATLÁNTIDA Y UN AHHHHH SE ESCUCHA ENTRE EL PÚBLICO, UN FUTURO DUELO POR LAS MASCARAS ACASO???, NO PARA NADA, TODO QUEDO BATIDO DE MATERIA NADA AGRADABLE, CUANDO REY ESCORPIÓN PATEA DE FAUL A ATLANTIS Y EL EQUIPO CHARLY SE LLEVA LA VICTORIA, LUCHA DE FINAL RIDÍCULO PUES REY ESCORPIÓN LE BESO LA BOTA A ULTIMO GUERRERO.

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

SEGUNDA PARTE:

LA SOBRA, RUSH Y STRONGMAN, GANAN A MR. NIEBLA, NAKAMURA Y MEPHISTO, YA QUEDO CLARO QUE EL ÍDOLO ES NIEBLA, PERO CON SUS OCURRENCIAS YA NO ES SUFICIENTE PARA SER UNA ESTRELLA, SOBRE NAKAMURA ES TRISTE QUE NO PUEDA DEMOSTRAR TODO SU POTENCIAL, LA SOBRA LUCE UN POCO APAGADO Y HASTA A VECES CARGA CON LA LUCHA EN SU ESPALDA, STRONGMAN ES BUENO ROMPIENDO CADENAS SOBRE SU CUELLO Y BATS COMO ESTA VEZ, PERO???????, RUSH PUES ES QUE ÉL SE LLEVA LAS RECHIFLAS Y ABUCHEOS, UN CAMBIO A RUDO URGE Y ESPERO NO SUFRA EL EFECTO TOSCANO DE HACE 10 AÑOS.

AQUÍ VOY HACER UNA MENCIÓN ESPECIAL, Y ES QUE RODOLFO RUIZ ESTUVO EXACTAMENTE ATRÁS DE MI, LE PEDÍ UN AUTÓGRAFO Y LE TOME UNA FOTO, LE TOCO REFEREAR UNA LUCHA Y YA PARECÍA COMO EN OTRO PLANETA, CUANDO ME ACERQUE PUEDE NOTAR LO DESANGELADO QUE LUCÍA, MUY SERIO Y PUEDO DECIR QUE KARLO COLIN LO AHUYENTO.

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

TERCERA PARTE:

AHORA SI VENIA LA ESTRELLA, MOTIVO POR EL CUAL ASISTIMOS A LA FUNCIÓN.

MEPHISTO EL SECOND DE AVERNO, EL BRAZO DE ORO EL DE LA MÁSCARA, APARECE LA MÁSCARA, LUEGO AVERNO, LA MÁSCARA SORPRENDE Y MANDA AFUERA AL RUDO, SE LANZA EN TOPE Y ES RECIBIDO POR UN CHAROLAZO QUE LO HACE SANGRAR, Y SE APUNTA LA PRIMERA CON SU ESPECIALIDAD EL DEVIL´S WING, EN LA SEGUNDA Y RÁPIDO CON MASCARA ROTA LA MÁSCARA CON PAQUETITO SE LLEVA A AVERNO, LE RASGA LA CAPUCHA Y SE EMPATAN LAS ACCIONES.

LE GENTE INICIA APOYANDO A AVERNO, POCO A POCO SE NIVELA Y EL PÚBLICO SE DIVIDE. LA TERCERA SE TORNA DRAMÁTICA UNO Y OTRO INTENTAN DE CUALQUIER MANERA DERROTAR A SU ADVERSARIO, LOS TOQUES DE ESPALDAS, UNA QUE OTRA LLAVE DE RENDICIÓN APARECE, 10 MINUTOS AVERNO PARECÍA LLEVARSE LA LUCHA CON CAMPANA PERO MILAGROSAMENTE LA MÁSCARA TOCA LAS CUERDAS Y SE INVALIDA EL CASTIGO, RICHARD EN SU PAPEL DE JUEZ MUY BIEN TRABAJO, UN RÁPIDO JUEGO DE CUERDAS LAS MASCARA CON DOS DEVIL´S WING CONSECUTIVOS MERMAN A AVERNO, Y AHORA SI LA MÁSCARA CON CAMPANA SOMETE A AVERNO. AHORA SI LOS VITOREOS SOBRE LA MÁSCARA ESTALLAN, AVERNO CAYO Y CAYO COMO LOS GRANDES, SI SE IBA O NO A WWE, YA NO TENÍA IMPORTANCIA, EL LÍDER D ELLOS HIJOS HABÍA CAÍDO, MEPHISTO LLORO LA DERROTA DE AVERNO, AVERNO RECONOCE LA DERROTA SE RETIRA A VESTIDORES, MIENTRAS LA MÁSCARA LLEGA HASTA LA PORRA TÉCNICA PARA CELEBRAR SU VICTORIRIA. GRAN LUCHA, SIN DUDA Y PARA RECORDAR.

OBSERVACIONES:
CREO QUE EN ESTE TIPO DE FUNCIONES MAGNAS, EL LUCHADOR Y LA EMPRESA DEBEN DE ESTAR CONSIENTES DE QUE DEBEN DE DAR LO MEJOR DE SÍ EN CADA UNA DE LAS LUCHAS, DAR TODO SIN MIRAMIENTOS PARA QUE LA GENTE NOTE LA DIFERENCIA ENTRE UNA FUNCIÓN NORMAL Y UNA DE GALA.
LOS FINALES ABSURDOS, LOS RÉFERIS CIEGOS, LAS INTERVENCIONES, LOS FAULES, LE QUITAN DE PLANO ESE SABOR TAN RICO QUE TENIA LA LUCHA, PARA QUE AL FINAL TODO SEPA AGRIO Y ESA ADRENALINA QUE FLUYE DURANTE CADA UNA DE LAS LUCHAS SE VAYA POR EL MISMO CAMINO DE DONDE SALIERON LAS MARRULLERÍAS.

HAY AFICIONADOS QUE SOLO VAN POR UNA LUCHA, LA ESTRELLA SIN IMPORTAR EL RESTO DEL CARTEL, TOTAL LA QUE VALE ES LA ÚLTIMA, PERO REALMENTE UNA FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE DEBE SER ASÍ???? NO IMPORTA A QUIEN PONGAS TOTAL LA GENTE VA ASISTIR????? DOS PREGUNTAS QUE LOS AFICIONADOS CONOCEMOS LAS RESPUESTAS, PERO NO LA GENTE RESPONSABLE DE PROGRAMACIÓN.

DJ SPECTRO dijo...

Gracias por elr eporte Hannibal

rayo azul dijo...

que bueno que gano la mascara. esto quiere decir que averno perdio la mascara en castigo por querer cambiar de empresa. la mascara y el valiente lucharon en la estelar el dia 18 en la expo-guadalajara. el cmll sstuvo apoyando la lucha contra el cancer.

Anónimo dijo...

¿Perdio por castigo?,no creo,perdio por que ese dia La Mascara fue mejor