Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

domingo, 19 de junio de 2011

18 JUNIO 2011 PALACIO DE LOS DEPORTES EL MESIAS PELON,JEFF JARRET SE VA CON EL MEGACAMPEONATO,LOS PERROS GANAN CAMPEONATO DE TERCIAS AAA

  
Gran entrada,Dr Wagner gana a RVD,Los Perros derrotan a los Psycho y son campeones, Mesias quedo peloncito
fotos .-Reyes

Ayer en la noche se dio el evento mas grande para la empresa AAA, Triplemania, en su XIX edición. Esta vez la Guerra era AAA vs. TNA en su tema central. Preparense a ver las grandes sorpresas dadas.
¡Arturo Rivera vuelve a la narración! acompañado por Konan para dar paso ahora si a las acciones.

Angelina Love, Mickie James, Sexy Star y Velvet Sky vencen a Cinthia Moreno, Fabi Apache, Lolita y Mari Apache

  Una Lucha llena de acciones y bellezas donde las KnockOut de TNA vencierón a las Luchadoras de AAA gracias a la DDT con Beso de Mickie James para Apache. Donde luego de la contienda la rencilla continuaba llegando hasta detras de camerinos.

¡Octagon entra al Salón de la Fama AAA volviendose su quinto miembro! Asi es la Leyenda y uno de los fundadores de la AAA entra al Salón de la fama junto a Tropicasas, Antonio Peña, Abismo Negro y Rey Misterio jr.

Lucha en TLC:   Heavy Metal, Joe Lider y Electroshock vencen a Chessman, Silver Cain, Último Gladiador

   Una Fuerte Lucha Extrema donde el equipo de Hevay Metal se lleva la Victoria gracias a una desnucadora de Electroshock a Chessman sobre una mesa y que Heavy Metal estrello a Ultimo Gladiador con un Violonchelo.

Baile en Rampa de las Reinas del Ring – AKA un espectaculo de medio tiempo-

Cibernético, Billy el Malo, Charly Manson y Escoria vencen a La Parka, Drago, Octagón y Ozz.


   Una Lucha fuerte y reñida donde los Bizarros vuelven a derrotar a la Parka y sus amigos. Teniendo ademas un final muy de Telenovela donde Tabú – miembro de los Bizarros- aparece con el hijo de la Parka y este dice que Tabú es su tio , osea hermano d ela Parka, cosa que lo toma por sorpresa y Cibernetico aprovecha para contarle las tres palmadas. Ademas Tabú prometio ahce rla vida de la huesuda un infierno (¡a Twist!).

Campeonato de Parejas AAA – Lucha en Jaula: Extreme Tiger y Jack Evans © vencen a Abyss (© – TNA X Division Champion) & Mr. Anderson (© – TNA World Heavyweight Champion).

   Espectacular y genial lucha donde la AAA se viste de gloria contra los invasores gracias a un Powerbomb de Evans ahcia Abyss sobre tachuelas y de paso Evans se lanzo desde la cima de la Jaula para rematar a su oponente.

Campeonato de tercias AAA “Final”:  Perros del Mal Damián 666,X- Fly y Halloween vencen a Psycho Circus: Monster Clown, Murder Clown, Psycho Clown

    Los Perros del mal se vuelven los primeros campeones de Tercias AAA gracias  a un lanzamiento de Halloween a Psycho sobre una “Cama del Dolor” – una construcción hecha a base de mesas y sillas- Hay que decir que a mi gusto fue una de las mejores luchas de la noche por toda la acción que se vivio.

Megacampeonato AAA:  Jeff Jarrett (con Karen Jarrett).  vence a Zorro.

    Jeff Jarret logra ahcerse con el campeonato mas preciado de AAA y llevarselo a TNA gracias un ataque con un palo de Kendo en la Garganta de Jarret a Zorro.

Máscara vs Cabellera: L.A. Park vence al Mesías

     L.A.Park logra rapar a Ricky Banderas tras fingir rendición con una francotirador de Mesias sobre la antigua Parka. Haciendo que lo suelte y acto seguido L.A.Park toma una manopla con la que noquea a Mesias y le da la cuenta de 3.

Campeonato Latinoamericano AAA: Dr. Wagner, Jr. vence a  Rob Van Dam.

    Dr.Wagner pone la frente en alto a la AAA al vencer con una DDT a Rob Van Dam de TNA en una lucha muy buena llena de tecnica y espectacularidad donde ambos mostrarón todo lo de su repertorio.

El Ejercito AAA llega y celebra con Wagner.

¡Gran Evento el que se vivio!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Era de esperarse que la lucha por el Campeonato de Parejas de AAA, se hiciera a modo de que la diferencia de pesos y estaturas no fuera un factor a favor de la pareja de TNA.

Raparon al Loco de Tulancingo, pero ya está fuera de Los Perros, entonces el que le ganaran el Campeonato de Trios a Los Psycho Circus, no lo veo como la venganza que El Perrito estaba buscando por arruinarles el festejo por el aniversario de su empresa.

¿Para qué tener a Jarrett como Megacampeón de AAA? esa es la interrogante.

Sabia que la mejor lucha tenia que ser la de RVD vs. Dr. Wagner Jr. ¡bien, bien, bien por el Galeno! porque ahora si se puso a luchar, y dejó a un lado su papel de Diva.

El Mesias podrá ser "más mejor" que LA Park, pero en México, no tiene la jerarquia como para destapar a La Parka Original.

enfermero-ramirez