Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 24 de junio de 2011

NAITO YA ESTA EN MEXICO,GARZA Y STRONGMAN A JAPON

foto Reyes
  • Strongman, Héctor Garza y la Comandante viajarán a Japón
La relación entre el CMLL y NJPW continúa fortaleciendo, y es así que después de la llegada de Nakamura y varias estrellas japonesas, ahora es el turno de Naito, el cual regresa a nuestro país después de mucho tiempo de ausencia.


“Naito está de regreso, yo amo México y la Arena México, estoy muy contento de luchar en esta arena”, aseguró el gladiador nipón.

Naito estará sumándose a la “Ola Amarilla” comandada por Okumura, donde también están Nakamura y Yoshihasi, además tendrá su presentación este martes 28 de junio en la lucha estelar en la Arena México cuando haga tercia con Último Guerrero y Rey Escorpión para enfrentar a Súper Porky, Máximo y Delta.

En contraste, el CMLL enviará a sus representantes a la empresa oriental, Héctor Garza y el poderoso Strongman que llegará el 3 de julio y será alcanzado por el “Querubin” para estar en una gira del 8 al 19 de julio.

Héctor Garza estará en la novena gira en Japón, y en su segunda experiencia con la New Japan, donde está dispuesto a poner en alto al CMLL.

“Estoy contento de ir a la mejor empresa de Japón, vamos a representar al CMLL, vamos a demostrar porque los japoneses vienen a aprender a la mejor empresa en México”, dijo el gladiador mexicano.

Por otro lado, el CMLL ya tiene a dos gladiadoras en el Lejano Oriente, Zeuxis y Silueta, ahora enviará a una nueva estrella, la rudísima la Comandante, la cual estará llegando a la empresa REINA con quien estará una larga temporada, misma que no tiene fecha de conclusión.

“Estoy emocionada, les voy a dar batalla, hay varias japonesas que han venido a aprender aquí y yo las he recibido y les voy a dar duro”, aseguró la ruda gladiadora.

Es la primera experiencia de la Comandante en el continente asiático, por lo cual la emoción la invade y se siente muy contenta por ser considerada por el CML, “le doy gracias a la empresa por tomarme en cuenta, no los voy a defraudar”.