Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 1 de junio de 2011

SANGRE FISHMAN VS SANGRE CHICANA VS EL COBARDE,TRIANGULAR DE MASCARAS SEPTIEMBRE 1977 ARENA MEXICO

Un video de el triangular historico en la Arena Mexico 1977

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Triangulares se han dado muchos, pero ninguno donde se perdieran 2 máscaras. Ya no hacen la lucha como antes.

Por cierto, pregunté a Don José Nájera por el paradero de esas 2 máscaras, y dice que las vendió a un buen amigo. ¡quién fuera amigo de un consagrado como lo fué él!

enfermero-ramirez

Hombre-Solo dijo...

Bien se podria decir q' fue El Triangular de Mascaras mas apasionante de todos los tiempos...tuvo de todo,mucho morbo ya q' eran 3 incognitas de mucho valor(3 jovenes estrellas en su mejor momento luchistico),mucho drama y q' decir de la calidad Luchistica de estos 3 luchadorazos. Estos si eran 3 LUCHADORES q' realmente estaban preparados para tomar su sitio como estrellas del ring.
PS. La mascara de EL COBARDE q' cayo en este Triangular de mascaras SI esta en buenas manos. Desafortunadamente no se q' paradero tuvo la mascara de SANGRE CHICANA.

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

PARA ESOS AÑOS LA EMPRESA MEXICANA DE LUCHA LIBRE RESENTIA POR MUCHO LA DESBANDADA Y SALIDA DE MUCHAS ESTRELLAS, CLARO NO HAY QUE OLVIDAR QUE ELLOS MISMOS LO PROPICIARON.

EN SU MOMENTO LOGRO ATRAER A MUCHOS AFICIONADOS A LA ARENA, SIN EMBARGO NO TRASCENDERIA MUCHOS SINO HASTA LA CONSAGRACION DE LOS TRES NOMBRES, QUE HA DECIR VERDAD VIERON CUMBRES EN LOS AÑOS 80'S, TANTO FISHMAN COMO SANGRE CHICANA AUNQUE LA MUERTE PREMATURA DEL COBARDE NOS PRIVO DE VER SUS GLORIAS.

CREO QUE ESTE TRIANGULAR Y EL QUE SE REALIZO ENTRE DANTES, EL HALCON Y MIL MASCARAS HAN SIDO LOS PRINCIPALES, POR LA CAIDA DE LAS TRES MASCARAS INVOLUCRADAS.