Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

domingo, 3 de julio de 2011

1 JULIO 2011 ARENA ACTOPAN HIDALGO SE PRESENTARON LOS EX WWE

  Buenas luchas,regular entrada y muy buena impresion dejan los importados


 Por Black Terry jr

 1.-Paul London, Brian Kendrick y  Reby Sky gana a Benjamín, Haas y Miss Jackie
2.- Juventud Guerrera, Mr. Águila e Imposible ganan a Corleone, HIjo de Rey Misterio y Zach Gowen
3.-Celestial y Cósmico pasaron sobre Talismán y Mr. Aguilita
4.-Golden Magic, Máscara Oriental y Chico Che derrotan a  Vampiro Metálico, Warrior Steel y Fantastik
5.-Niño de Ébano y Metaleón sobre Maldito Jr. y Ek Balam

Gran función fue la que presentó EAW International, la noche de ayer en la Arena Actopan, en donde las emociones no pararon de principio a fin en cada una de las luchas, culminando con el encendido de una rivalidad que ya se esperaba entre el Estandarte Dorado, Shelton Benjamin y Marco Corleone.
La batalla súper estelar fue emotiva desde antes de hacerse oficial, ya que en la semifinal, Benjamin acompañado por Charlie Hass y Miss Jackie, salieron a vapulear a Corleone y compañeros, ante la desaprobación de los aficionados, pues provocaron la derrota de Marco.
Shelton, llegó dispuesto a ganarse el repudio de los mexicanos y no necesitó mucho, aunque al final, debió de cargar con una derrota humillante, pues la gente la gozó ampliamente.
Quienes si se embolsaron a los asistentes fueron Paul London, Brian Kendrick y la hermosa Reby Sky, que demostraron un nivel de lucha excelente.
Gowen se pasó de valiente, Hijo de Rey Misterio, nunca se achicó ante sus experimentados rivales y Corleone.
Gowen se pasó de valiente, Hijo de Rey Misterio, nunca se achicó ante sus experimentados rivales y Corleone.
Benjamín, Haas y Miss Jackie pecaron de soberbios, en tanto sus adversarios hicieron un trabajo coordinado, con grandes ejecuciones, buscando siempre agradar al público y lo lograron, por lo que el apoyo que recibieron fue total.
Por su mayor peso y rudezas, Benjamín, Haas y Miss Jackie parecían encaminarse al triunfo, pero olvidaron que habían dejado cosas pendientes con su aparición en la lucha semifinal y nunca contaron que Marco Corleone aprovecharía un momento que los cuatro varones se encontraban abajo del ring.
Marco salió de vestidores con una arreglo floral y fue directamente al segundo piso para ofrecerlo a Miss Jackie, que ante el detalle de caballerosidad, olvidó que estaba luchando ante Reby Sky, olvidando también que su marido, Charlie Haas, estaba ahí, trató de reaccionar aventando las flores al rostro de Corleone, pero ya n o pudo evitar que Reby, la agarrara para llevarla al toque de espaldas y concretar de esa manera la victoria técnica.
Zach Gowen, un valiente
En la que fue la lucha semi estelar, se presentó Zach Gowen, luchador con capacidades diferentes, pues carece de la extremidad inferior izquierda, lo que no le impide estar en desventaja y hacer evoluciones atrevidas, como el hecho de volar en mortal desde el segundo piso del majestuoso escenario de EAW International.
Es cierto, las cosas no fueron nada fáciles, pues enfrente estaban Juventud Guerrera, Mr. Aguila e Imposible, que fue el luchador sorpresa anunciado.
Gowen contó con el respaldo de Marco Corleone e Hijo de Rey Misterio y vaya lucha que ofrecieron.
Gowen se pasó de valiente, Hijo de Rey Misterio, nunca se achicó ante sus experimentados rivales y Corleone, sacó toda la casta que se le conoce.
Las armas rudas siempre estuvieron enfocadas en Zach Gowen, pero poco daño pudieron hacerle, al grado que con su temeridad estaba llevando a su equipo al triunfo, pues un mortal de él, del segundo al primer piso puso mal a Mr. Aguila e Imposible, pero justo en ese momento, aparecieron Shelton Benjamin, Charlie Hass y Miss Jackie para estropear todo, porque se fueron sobre Corleone, Misterio y Gowen, quew ya había sido derrotados por sus rivales.
Los Kamikases
Por lo que respecta a la participación de los Kamikases del Aire, estos volaron, volaron y volaron desde el segundo piso.
Celestial y Cósmico, se agenciaron la victoria ante Talismán y Mr. Aguilita, en una batalla en donde los cuatro jóvenes sacaron a relucir sus cualidades aéreas y vaya que le sacaron provecho al escenario. Celestial se llevó las palmas en un lance desde uno de los postes del segundo piso sobre sus dos rivales.
El desenlace del combate se da cuando Celestial rinde a Mr. Aguilita y Cósmico a Talismán sobre el segundo tras espaldas planas y la cuenta del réferi el Chocolate.
Antes, Golden Magic, Máscara Oriental y Chico Che, ofrecieron una gran batalla ante Vampiro Metálico, Warrior Steel y Fantastick, a quienes vencieron luego de acciones espectaculares, llaveo y vuelos espectaculares.
La inicial también de gran calidad fue para Niño de Ebano y Metaleón sobre Maldito Jr. y Balam, luego de una plancha del Niño de Ebano sobre los rudos.

No hay comentarios: