Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 4 de julio de 2011

EAW PRESENTA SUS NUEVOS PROYECTOS,EL VILLANO III SE INCORPORA A SU EQUIPO


*El elenco internacional, satisfecho y con plena confianza en que la empresa mexicana, se afianzará en el gusto del público

Con la presencia de las grandes estrellas encabezadas por Shelton Benjamín, Charlie Haas, Zach Gowen, Paul London, Brian Kendrick, las bellas Miss Jackie y Reby Sky, el licenciado Eduardo Soto Ramírez, dio a conocer los proyectos de EAW International, en su regreso a la actividad dentro de la lucha libre mexicana.



Tras su función de reaparición celebrada en la Arena Actopan, Soto Ramírez, dejó en claro que EAW es una empresa seria, que cumple con lo que promete y prueba de ello es que todos los luchadores internacionales y nacionales actuaron, por lo que los aficionados pueden estar seguros de que aunque suene increíble, EAW presenta lo que promete.
En el acto, estuvieron presentes también, Marco Corleone, Hijo de Rey Misterio y el réferi el Chocolate; así como una leyenda viviente de la lucha mexicana, el Villano Tercero, quien desempeña el cargo de director técnico de EAW.
Y fue justo el Villano Tercero, quien dejó en claro que EAW demostrará con hechos, lo que promete en el papel y que tras vivir su primera experiencia en Actopan, Hidalgo, está seguro de que esta empresa acaparará la atención, porque irá de sorpresa en sorpresa.
Agregó, que él en su paso profesional ha tenido la suerte de estar en todas las empresas que se han creado y que ahora con su llegada a EAW, se da cuenta que ésta, representa el cambio tan necesario que hace falta en el medio mexicano, pues con el talento joven con que cuenta y la presencia de luchadores ampliamente reconocidos en el mundo, deja en claro su deseos de afirmarse en el gusto de la afición.
En otra intervención, Eduardo Soto, destacó que ya se cuenta con el apoyo de una importante televisora y que en breve será la propia cadena la que empiece a dar a conocer todo lo que tiene preparado junto con EAW International.
Fue tajante al declarar que cada vez se irá reforzando el cartel, con luchadores y bellas, como las que se presentaron en Actopan y Tehuacán, a fin de irle dando variedad a los programas y que los aficionados de provincia, tengan la oportunidad de ver en sus ciudades, luchadores que sólo veían por la televisión.
Asimismo, dijo que el Distrito Federal de ninguna manera está olvidado, por el contrario, se llegará a él, con un programa más que espectacular, pues la afición capitalina al igual que la de provincia es exigente.
También, manifestó que aun que siempre se tratará de mantener el estilo de la empresa, no se descartan luchas en jaula o extremas, aunque ratificó que EAW ya es extrema por lo que representa volar desde el segundo piso del ring.
Por su parte, cada uno de los luchadores presentes, dieron su opinión sobre lo que fue su presentación en EAW y lo que significó luchar en un escenario diferente al acostumbrado.
Todos se mostraron contentos de estar en México, de ver que existe mucho talento, de saber que hay empresas con visión enfocada a satisfacer al público y que con excepción de Zach Gowen que enfrentó a mexicanos, ellos también tienen el deseo de hacerlo, pues saben que la lucha libre mexicana, aunque es distinta a la que ellos han practicado por años, les agrada y llama la atención y que pondrán lo mejor de ellos para adaptarse y complacer a los aficionados.
http://www.pitlane.mx/boxeoylucha/lucha/eaw-esta-mas-viva-que-nunca/

No hay comentarios: