Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

domingo, 3 de julio de 2011

Estampas albums varios




Recojiendo mi recamara me encontre con algunas estampas de varios albums, como los dos de AAA, del 2006 y 2007, del CMLL del 2007 creo, y como 40 estampas del album de super luchas de Salinas y Rocha.





No soy mucho de vender cosas, me gusta mas intercambiar, asi q escucho propuestas, a mi tb me hacen falta algunas estampas del de SL y de AAA del 2008, asi q ojala les sirva alguna a ustedes y podamos intercambiar, tambien tengo q buscar pero estoy seguro que tengo un album nuevo y vacio del CMLL... saludos!!

4 comentarios:

DJ SPECTRO dijo...

A mi siempre me an gustado los albums,y si son sobre lcuha libre,mas,por ahi tengo algunos,no muchos dos o uno quiza,peroe stos que muestras estan muy bonitos,ojala pudieras algun dia subir las estampas de los de el CMLL,saludos,estan muy bonitos,gracias por comaprtir

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

ORALE, PADRE LA COLECCION, TENGO EL ALBUM DE AAA DE 2008, TENGO MUCHAS ESTAMPAS E INCLUSO VARIOS SOBRES SIN ABRIR, EN LA SEMANA ESCANEO LAS ESTAMPAS QUE TENGO Y SI TE ANIMAS VEMOS LA FORMA DE ENTREGARTE LOS SOBRES O SI ES QUE LOS TIENES, DAME LOS NUMERO DE ESTAMPAS QUE TE HACEN FALTA Y VEO SI LAS TENGO.

cadeteultraman dijo...

Gracias amigo Duque...estas son las q me hacen falta...
Especiales:1,6,7,12,14,15,19,20
Normales: 52
Son 9 en total, ojala nos pongamos de acuerdo si las tienes, un abrazo!!

Anónimo dijo...

me interesa un olograma de shoker