Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

domingo, 24 de julio de 2011

La experiencia en el Banamex....2011

Me fui desde las 8 am con un amigo, me habian comentado que estaban haciendo un segund piso por Loma linda, y si....40 minutos en el autobus a vuelta de rueda....mejor nos bajamos y a caminar, no sin antes pasar a un mercadito por la respectiva pancita y la coca bien fria.
De ahi a tomar un par de peseros para llegar al la Expo....
Yo si, yo si me la pase muy bien!!!
Lo primero que hicimos fue dar un roll rapido a ver kien habia llegado, de inmediato encontre a Chica Tormenta y pa' luego es tarde para la 1a foto...
Imagen
habia poca gente en el stand de Blue Demon y me forme para la foto con el Jr, bastante serio pero accesible..


Imagen
El negro navarro y sus traumas muy bien en actitud el señor, accesible y amable en todo momento
Imagen
Fotos con Atlantis..edecanes...astro rey Jr, Excelsa de la familia pluche,con el pantera, matematico...Sexylady y Ludark Shaitan..Espanto, La zorra, La bestia, Demus...Vaquerita campeona POP, Rambo II, Starman..pero no fue todo...la obligada con Ultraman Jr q hizo el favor de firmarme mi mascara...
Imagen
Ademas ...LOLIIIIIIIIIIIITAAA!!! uf.....chikibaby guapisima la niña y muy amable
Imagen
Pero kien se llevo la tarde....VANELY !!! VANELY!! VANELY!!!.... Waw...q ojazos de la niña, la respectiva foto
Imagen
Mencion especial la banda forera, Edrich, Reynek, Mortis, Jking...con kien tuvimos la oportunidad de platicar un ratito y echar una espumosa Corona pa'l calor...la verdad las funciones no las vi, solo nos dabamos la vuelta para ver kien estaba....
Tuvimos q regresarnos no sin antes darle un ultimo roll y quedar satisfechos de la experiencia 2011, para llegar al bar a tocar unos buenos rockanrolitos y terminar la noche de manera mas q efectiva...Saludos a toda la banda!!!


Imagen


Imagen

Imagen

2 comentarios:

rayo azul dijo...

que bueno que fuiste lo malo que no pude tener el placer de conocerte pero si me la pase de lujo y pude tomarme fotos con muchos luchadores aunque me faltaron varios que no pude ver por estar disfrutando las funciones

cadeteultraman dijo...

Esperemos al proximo evento amigo rayo, toparnos por ahi, que bueno que te la pasaste de lujo igual q todos los q asistimos, ojala tengas chance y subas tus fotos , saludos!!!