Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 2 de julio de 2011

MUJAM, JULIO

Sali directo al DF, llegue al Mujam no sin antes empaquetarme un sandwich q me lleve y una manzana...
Al llegar me encontre la agradable sorpresa q habia bastante gente, buen movimiento y ese aire especial q se respira cuando estas dentro....
Salude al Sr Lezcano, a los Jaque mate, Bengala I, calle 13.
Salude a la banda forera, rey mistico mysterio, chkitos king, y el infaltable Felipe Lara, siempre es un agasajo convivir y platicar aunq sea un rato con los amigos.
Tuve la oportunidad de adquirir la mascara de astro Rey Jr, muy accesible el chavo.

Imagen


La funcion de lucha bastante flojita, aunque con algunos destellos, personalmente creo q Calle 13 tiene muy buen pegue con la gente y Oro Jr (no lo conocia), esta bastante joven este chavo pero de muy buenas hechuras y trabajo en gimnasio, se nota de inmediato.
Imagen
Me encontre con Terry q me hizo favor de entregarme el album q gane en la subasta q hizo Mr Reyes, de ahi a cambiar algunas estampas con Espectro 29....
Me encontre a Kamilion q andaba lastimada de un brazo gracias a su debut en la lucha extrema.
Ya no alcanze a ver la lucha de Payasos vs Pinochos, habia q regresar a casa para descansar un poco....


Aqui la imagen de la mascara de Astro Rey Jr...Saludos banda!!!

ImagenImagen

6 comentarios:

DJ SPECTRO dijo...

Gracias por tu reporte,yo andava cerca ahi,por eje Lazaro Cardenas,pero como estaba muy desvelado mejor me regrese a dormir,zzzzzzzzzzzz

cadeteultraman dijo...

Jejejej sale DJ, a ver si nos vemos en la expo banamex!!, Ya no va a haber reunion? Saludos

DJ SPECTRO dijo...

Si de hecho la hare en esos dias,esten pendientes,ok

cadeteultraman dijo...

Tienes nuevo formato de los gafetes?
Ahora en vacaciones espero reactivarme de las funciones, ya con mas tiempo...Saludos

DJ SPECTRO dijo...

Si, en estos dias los termino y te doy el tuyo,ok !

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

PERDON QUE ME META, PERO PIENSO ASISTIR A ESA EXPO, PORQUE DEJENME DECIRLE QUE YA TENEMOS UN NUEVO O NUEVA AFICIONADA DE ESTE RUDO DEPORTE YA QUE ESTE SABADO 2 DE JULIO ME DIERON LA NOTICIA DE QUE VOY A SER PAPA, ASI QUE QUIEN MEJORES MAESTRO PUEDE TENER EL FUTURO FAN QUE USTEDES, POR CIERTO AMIGO DJ, NO SE SI LAS PLAYERAS ESTEN LISTAS, PARA ESE DIA SI SE PUEDE PODER ADQUIRIR UNA DE ESAS.

ADEMAS PORQUE NO HACER LO QUE SE HIZO HACE 2 AÑOS, MANDAR HACER UNAS POSTALES, PARA PROMOCIONAR MAS AL BLOG.