Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 4 de julio de 2011

RE APRENDEN A CHARLY MANSON

Cuando terminaran los lios extra  ring para Manson?

Charly Manson regresa a prisión
Tras impugnación del MP agentes de la Procuraduría del DF lo detienen nuevamente por golpear a 2 policías el 24 de abril

La del jueves fue una noche de doble derrota para el luchador Charly Manson. La primera fue en la pelea que tuvo en Tizayuca, Hidalgo, donde perdió. La segunda se dio apenas bajó del ring: agentes de la Procuraduría capitalina lo detuvieron y llevaron a la cárcel, pues había una orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones.
Desde ese estado, Charly Manson fue trasladado a la ciudad de México. La madrugada del viernes fue encerrado en el Reclusorio Sur.
De acuerdo con reportes de la Procuraduría capitalina (PGJDF), la semana pasada un juez penal ordenó encarcelar al luchador, cuyo nombre real es Jesús Luna Pozas, de 39 años.
La Subprocuraduría de Procesos recibió la notificación del juez luego de que el Ministerio Público apelara la libertad que había obtenido este luchador el pasado 3 de mayo.
La historia de su caso comenzó el pasado 24 de abril, cuando el deportista y su asistente Adrián López tuvieron una gresca con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la colonia Agrícola Metropolitana.
Aquella noche Luna Pozas estaba ebrio y no encontraba su carro. Al parecer los policías no le creyeron que se lo habían robado y éste los acusó de permitir el atraco.
Fue entonces que comenzaron a pelear. El atleta golpeó a dos de los agentes a tal grado que tuvieron que ser hospitalizados.
En un principio Luna Pozas fue encerrado acusado de lesiones, pero el 3 de mayo quedó en libertad tras pagar una fianza. La PGJ apeló esa decisión y la semana pasada se ordenó su encarcelamiento de nueva cuenta.
Tras recibir la orden del juez, agentes de la Procuraduría comenzaron a buscarlo y entonces supieron que tendría una función el jueves en Tizayuca, Hidalgo.
Esa noche peleó junto con Billy El Malo y Scoria, en contra de La Parka, Dark Ozz y Dark Cuervo. El réferi descalificó a Manson y a su equipo por “agredir de más” a sus rivales.
Tras perder la pelea, el luchador bajó del ring y fue rumbo al vestidor. Ahí fue detenido por los agentes de la Procuraduría del DF. Ahora ya está preso.
link : http://www.razon.com.mx/spip.php?article82766

No hay comentarios: