Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 24 de agosto de 2011

2 DICIEMBRE 1979 PALACIO DE LOS DEPORTES BLUE DEMON VS MAQUINA SALVAJE MASCARA VS MASCARA


El Domingo 2 de Diciembre de 1979  en el Palacio de los Deportes,quedo sepultada la mascara de quien se pensaba podria llegar a ser el gladiador que sustituyera a Mil Mascaras,si  leyo bien amigo lector,ya que la proyeccion publicidad y equipo de este luchador  fue  todo un suceso,sin embargo bastante tuvo que ver  la figura de Blue Demon quien salio a el paso para tan ambicioso luchador y lo paro en seco esta es la historia de esa lucha..


Llenazo registro el coso de bronce para ver esta lucha por las mascaras,ya que inauditamente Blue habia sufrido  la humillacion de verse con el rostro casi a el descubierto,lo que nunca en su carrera sucedio y jamas volvio a pasar ,ya que  tan solo ocho dias antes pero en el Toreo y al lado de Bestia Roja propino dos a el hilo a Blue y Solitario,amen de razgarle la mascara  en su totalidad,quedando hecha  girones la misma,esta tarde el cartel comenzo con  Mano Negra y Solar  quienes vencieron  a Jungla Negra y Dr Oborman surguiendo retos de mascaras y campeonatos entre estas duplas,en la segunda  6 rudos se despedazaron  terminando en empate la lucha  seindo estos: Ray Mendoza,Villano III y Rene Guajardo vs Canek,Fishman y Babe Face,para la especial  Solitario,Angel Blanco y Gran Hamada  ganaron via descalificacion a Dr Wagner,Bestia Roja y Kurisu,en la semifinal  mascaras vs mascaras ,Los Brazos Oro y Plata apalearon y de paso ganaron las mascaras de los  importados Migras I y II en espectacular tercer caida  y es que los Brazos despegaban a grandes alturas con esta victoria,los nombres de los destapados :Migra I = Ramon Silva,Migra II = Silvestre Rodriguez  ,nacidos en los AngelesCalifornia a donde  salieron inmediatamente terminada esta lucha,y en la estelar,Maquina Salvaje fue presa de los nervios de verse  en tan importante match,ya que despues de llegar a el ring  se vio tenso y desconcertado no atinaba a meterse de lleno en la lucha,cosa que aprovecho Demon quien como viejo lobo ,inmediatamente capto el estado de su adversario y via  topes sobre la humanidad de Maquina,mismos    que acostumbraba aplicar Demon volando de un extremo a otro de el enlonado para  con la cabeza  asestar golpe a su rival ,esta vez   bastaron dos  topes para  que  enseguida y via toque de espaldas  ganara la primer caida en tan solo 3 minutos,la segunda caida Maquina parecia verse ya mas asentado y empezo a golpear a el demonio con su  ocdera ya que al aprecer traia una barra de hierro escondida en ella ,solo que al querer aplicar un medio cangrejo a Demon este se zafa y prende a Maquina con cruceta alas piernas y cuando quiere  terminar a su rival con tirante a los brazos !Maquina Salvaje se rinde!,si ! Demon habia ganado en dos al hilo!!! y en menos de diez minutos,!increible sorpresa!!!,aun asi todavia Maquina  Salvaje  se negaba a quitarse la mascara por lo que Demon se abalanzo sobre de el y  con una palanca a un brazo   hizo que el refere le quitara la mascara a su rival,

finalmente  el rostro de Eduardo Mercado  de 28 años de edad quien antes luchara con los nombres de,Rey Tigere, el Apolo Sureño y Vengador Chicano  era dado a conocer,caro habia pagado el haberle roto la mascar a el manotas ya que en dos al hilo terminaba el sueño llamado Maquina Salvaje quien para colmo perderia su melena  alos 5 dias ante el Villano III,por su parte  Demon seguiria su andar en los rings siempre en plan vencedor 

15 comentarios:

Alfred69 dijo...

DJ :Cuantas "máquinas" existieron, super máquina,este que se llamaba salvaje,cuál me falta??????
Saludos.

DJ SPECTRO dijo...

UFFFFFFFFF
este fue el 2do,ya que antes salio el primer Maquina Salvaje el cual fue destapado por America Salvaje en un torneo de la muerte
luego salio este
En 1980 salio Super Maquina(Jose Torres)
despues salio Maquina Infernal en 1984
en 1986 surge Super Maquina jr(el ex Comando Ruso)
Y hoy andan dos Maquinas Salvajes jrs los cuales son hijos de diferentes matrimonios de Lalo Mercado,2do Maquina Salvaje

Alfred69 dijo...

Increíble!!!! cuanto dio la mata,gracias y saludos DJ.

maquina salvaje jr dijo...

Hola saludos a todos los foristas dj spectro como siempre muy atinados todos tus comentarios solo quiero hacer una precision soy hijo de LA MAQUINA SALVAJE mi padre nunca se caso 2 veces solo una con(Sra Celia Escamilla Ruiz )tengo 2 hermanos mas aparte de mi Lalo y Alonso un servidor Mauricio todos Mercado Escamilla yo estoy luchando como LA MAQUINA SALVAJE JR autorizado en primera por mi padre Q.E.P.D y segundo por el sr Ricardo Morales(candadito)pero es correcto tenemos 3 medios hermanos mas Lalo Tania Y Erick tenemos contacto entre nosotros y ninguno de ellos esta en la lucha libre la 2a precision es precisamente que hay un impostor que no tiene nada que ver con la familia Mercado que quizas pensando que no hay nadie con este nombre lo esta usurpando yo lucho con el mismo numero que usaba mi papa el "22" tengo varios reportajes que me hizo el SR JULIO CESAR RIVERA DE LUCHAS 2000 QUE LO AVALAN ADEMAS DE QUE MI PAPA ME LLEVO VARIAS VECES A ESAS OFICINAS LO PUEDE AVALAR JULIO CESAR y este impostor usa el "58" ademas que se FUSILO un diseño que mi papa hizo cuando se enmascaro como EL DESTRUCTOR DE IDOLOS casi nadie sabe que mi papa uso este nombre en los 90s equipo de americano con banderas de E.U e Inglaterra aqui les dejo el link para que el publico no sea engañado ni los medios ademas de que ya basta de quemar mas este nombre aclaro que no es mi hermano ni mi medio hermano y que no tiene nada que ver con mi padre EDUARDO MERCADO GARCIA http://www.youtube.com/watch?v=GD4gC6OM_9w este es el link de este impostor aunque ya estoy por tomar cartas en el asunto para que no pueda luchar ni lucrar mas con este nombre una disculpa por extenderme dejo mi correo para cualquier duda o aclaracion saludos cordiales!! e- mail maquinasalvaje.jr@hotmail.com

DJ SPECTRO dijo...

Gracias por la aclaracion y cuenta con nuestro apoyo para denunciar a este sujeto que se hace pasara como jr de Maquina Salvaje,yo no se el pòr que se cuelgan de la fama de algun personaje para buscar destacar sin ponerse a pensar que solo cosecharan lios y problemas con los orginales o sus descendientes,saludos amigo Maquina Salvaje jr

maquina salvaje jr dijo...

Muchas gracias DJSPECTRO eres un profesional en tus reportajes y en tus comentarios y me reitero a tus apreciables ordenes dejandote mi correo y mi pagina de facebook gracias por recordar a "mi MAQUINON" como yo le llamaba de cariño mi gratitud siempre por ese detalle de nunca olvidarlo y de mencionarlo o recordando asi el seguira vivo en el recuerdo del repetable publico y de los medios de corazon mil gracias!!saludos cordiales e mail maquinasalvaje.jr@hotmail.com facebook Maquina Salvaje jr

Anónimo dijo...

mira dices q tu eres el verdadero heredero de maquina salvaje te he visto luchar y luchas muy mal demuestra en el rinq que eres mejor que el que trae el 58 tu no pareces luchador profesional ni luchador pareces ni tienes cuerpo de atleta te diria q tienes cuerpo de perro pero los perros se ofenderian atte flash

Anónimo dijo...

Jajajaja Mauricio o como t llames verguenza me da q digas q somos medios hermanos para empezar con la unica q contrajo matrimonio fue con mi mami q si es una dama, segunda no terminaste ni la secundaria y mucho menos eres luchador y menos profesional ya dja d hacer el ridiculo!!!!!! Y djalo dsknsar!!!!!! No eres heredero d nada al unico d sus hijos al q entreno fue a LALO MERCADO al unico q reconozco cmo mi hermano!!!!! Ni idea d donde saliste!!!! Y q verguenza pra todos nosotros los linces d la UVM q digas q pertnecist a nuestra institucion cuando eres un analfabeta muerto d hambre!!!!

Anónimo dijo...

Y aclaro q jamas hemos tenido contacto ya dja d mentir el unico dia q t vi fue n el velorio jamas conviviria con un buitre como tu!!! Admas no acostumbro relacionarme con nacos!!!!

Anónimo dijo...

Mira mugroso para empezar eres un bastardo y si quieres que no te reconozca como hermano pues asi sera para terminar el unico naco eres tu y ademas de un pobre diablo dices que estudiaste en la UVM ja ja ja se nota tu amargura por ser un pobre diablo yo creo ni la primaria terminaste pero bueno al poner anonimo es porque eso eres un DESCONOCIDO hasta para nosotros solo te recuerdo que a nosotros nos dieron el cuerpo de mi papa porque con documentos comprobamos quien era la esposa legitima ok bastardo! y tu "flash" tambien chinga tu madre perro igual que el que dice que"me vio luchar" pobres perros!

Anónimo dijo...

No creo que seas Lalo(no pones tu nombre)con Lalo si convivimos un par de veces mis respetos asi como con mis otros hermanos y si no eres un impostor entonces seguro seras Erick y si contigo no hemos convivido y si eres Erick por lo que me dices y despotricas ni quiero convivir contigo recapacita y deja de decir estupideces! Y si no eres Erick no tengo idea de quien seas ni me interesa!

Anónimo dijo...

hola soy erick gabriel mercado martiez tambien hijo de maquina salvaje lo unico que tengo que decir es que no chinguen siguen discutiendo por mamadas pordon pero palabras creo que la gente sabe quien es cada uno pero cada quien es libre de hacer lo que sea pero somos familia y les vale madre pero su bronca pero ahora si que cada quien

Anónimo dijo...

hola soy erick gabriel mercado martiez tambien hijo de maquina salvaje lo unico que tengo que decir es que no chinguen siguen discutiendo por mamadas pordon pero palabras creo que la gente sabe quien es cada uno pero cada quien es libre de hacer lo que sea pero somos familia y les vale madre pero su bronca pero ahora si que cada quien

Anónimo dijo...

y ahora si puedo opinar antes no podia pero ahora si y si tu mauricio te sietes el verdadero hijo no hagas tantasa mamadas como tus comentarios que esta por el suelo todos somos de quien se cree y si no te gusta pues como sea me vale madre piche pedotes esmhit ha que ser felices porfin locos ya estamos :3 atte erick mercado

Silvestre Cortez dijo...

Luchen entre los hijos de Máquina sr.y el que gane se queda con el nombre del Gran máquina.gracias