Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 24 de agosto de 2011

El regreso a Juárez del rey del tenedor, el papá de los guerrero

El regreso a Juárez del rey del tenedor, el papá de los guerrero..ARI ROMERO
Hola a todos, me da gusto saludarlos y a continuación contare todo lo que vi el 20 de agosto en el XXVI Aniversario de Plaza Juárez Mall se presento el internacional luchador cantautor Ari Romero “Rey Del Tenedor”, “El Papa de los Guerrero” donde demostró porque sigue siendo “Rey Del Tenedor”. El evento fue del agrado de todos los asistentes donde hubo llaves, vuelos y sangre, mucha sangre, ninguna lucha defraudo al aficionado.

































Desde las 3 PM Ari romero se encontraba a un lado de un puesto donde había mercancía referente al Gato Romero, desde mascaras, fotografías y los discos que grabo con temas originales y covers de José Alfredo Jiménez, Ferrie Fender, Elvis, Los Beatles, Agustín Lara, John Fogerty, Paul Anka, entre otros (A pesar de que soy Heavy metalero, recomiendo mucho los discos de Ari si les gusta la música acústica de excelente calidad).

Ari Romero saludaba amablemente a los asistentes, platicando, posando para las fotos y firmando autógrafos, afortunadamente tuve la oportunidad de platicar con esta verdadera leyenda internacional, un campeón mundial que ha demostrado su categoría en México, Japón, Estados Unidos, Salvador, Panamá, Corea, Inglaterra, Filipinas, Malasia Hong Kong, Rusia, Singapur. En lo personal creo que se debió de apodar a Ari Romero como “Mr. Personalidad” y no a Mil Mascaras ya que muchas personas aseguran que el enmascarado no trata bien a los aficionados.

En la lucha estelar los técnicos Magno, Angelix y Pantera Asesina que lucho como técnico se enfrento a Ari Romero, Ari Romero Jr. y otro elemento que sustituyo a Black Fish ya que este se encontraba en el hospital de el Paso donde fue apuñalado por militares norteamericanos en el Paso, Texas.

Durante el transcurso de la lucha Ari se enfrento a ras de lona con Pantera Asesina con quien tiene un gran pique desde el año pasado, pero en la primera oportunidad llego el momento que todos los aficionados, Ari romero hizo honor a su fama y saco el tenedor para hacer sangrar a Pantera.

El réferi se dio cuenta después de un rato y le pide el tenedor, Ari le contesta “What”, pero el insistente réferi lo amenazo con descalificarlo y le quito el tenedor, pero Ari astutamente tenia otro escondido y siguió atacando a Pantera Asesina.

Un miembro de la comisión de lucha libre (no venia de traje, mas bien parecía que venia de un picnic o de una carne asada con los cuates ya que portaba shorts y una playera verde) entro para ordenarle al Gato romero que entregara el tenedor. Desafortunadamente Angelix se desmayo en el ring, tuvieron que bajarlo y llevárselo cargando a la tienda de campaña que tenían como vestidor.

Al final Ari faulea a Pantera Asesina y lo coloca de espaldas planas para el conteo, Ari festeja, pero el publico protesta y el réferi lo descalifica, molesto el gato romero pidió el micrófono para reclamar ya que declaro que como era posible que después del conteo de espaldas y ganar le habían robado la lucha.

Furioso Pantera Asesina termino amenazando a Ari para el domingo ya que ambos estaban programados en otra función en la arena unidos.

Cuando bajo del ring fue rodeado por los aficionados que querían la foto o el autógrafo, el firmo todo pero había muchas personas y dijo que primero tenia que ir a cambiarse y que lo esperaran en el puesto para seguir firmando.

Plaza Juárez Mall últimamente se ha distinguido por realizar grandes funciones con estrellas locales e internacionales (como Luzbel de Panamá que se presento el 17 de septiembre de 2010), esperamos que vuelvan a traer a estrellas internacionales del calibre de Ari Romero para otra función


Espero que les haya gustado esta reseña

Desde Ciudad Juárez se despide su gran amigo... el cobarde impostor

elcobardeimpostor@gmail.com

1 comentario:

DJ SPECTRO dijo...

Gracias por el reporte Cobardeimpostor