Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 16 de septiembre de 2011

DEL RING AL CRIMEN


REDACCIÓN RÉCORD
Luego de que las autoridades del estado de Nuevo León dieran a conocer los rostros de cuatro individuos involucrados en el ataque al Casino Royale, trascendió que José Antonio Loera Rodríguez, quien se desempeñaba como luchador profesional bajo el nombre de batalla de Voltaje Negro, resultó ser uno de los líderes del grupo criminal de Los Zetas.



El gladiador regiomontano inició su carrera sobre el encordado hace 11 años con el nombre de Power Ranger presentándose con regularidad en la Arena Solidaridad de la Sultana del Norte; posteriormente, decidió cambiar su apelativo a Voltaje Negro, personaje con el que fue desenmascarado por el luchador Black Dragón el 25 de octubre de 2005 en la Arena Coliseo de Monterrey.
En la lucha semifinal del 10 de enero de 2010 en la Arena Coliseo de Monterrey, Voltaje Negro hizo alianza con Radien, Estrella Dorada Jr. y Monje Negro Jr. para enfrentar a Zumbido, Hijo de Cien Caras y los Difuntos I y II; al final del encuentro Furor irrumpió en el encordado para atacar a Loera Rodríguez y retarlo a un duelo de cabelleras.
Así pues, ambos gladiadores firmaron el contrato y pactaron el combate por las melenas para el 17 de enero en el mismo escenario, donde Voltaje Negro vio caer su pelambre sobre el tapiz, tras esto ingresó como elemento de Seguridad Pública del Estado y, más adelante, fue aprehendido por formar parte de un narcobloqueo. Al recuperar su libertad regresó a la actividad luchística.