Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 26 de septiembre de 2011

ESTE VIERNES CARTEL DE EL 78 ANIVERSARIO DE LA LUCHA LIBRE EN MEXICO

Llega el 78 aniversario de la lucha libre en Mexico,un año dificil para la lucha,para el pais,para todos,una serie de situaciones extra ring,mismas  que solo estando enajenado no se podrian captar, an tenido a todos los espectaculos deportivos de la republica en una situacion de vacas  flacas,el DF no es al excepcion, por ello un cartel discreto, pero cartel de aniversario al fin,esperamos una gran funcion y un buen desempeño de los gladiadores,mi favorito para perder esta entre Blue Panther y Mr Aguila

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que los que nunca han perdido la cabellera, esta vez tampoco irán con el peluquero.

enfermero_ramirez

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

YO CREO QUE EL CMLL NO LE DIO IMPORTACIA ESTE AÑO A SUS GRANDES FUNCIONES, SE DEJO LLEVAR POR INTENTAR OPACAR FUNCIONES DE OTRAS EMPRESAS A MEJOR MOSTRAR UN MEJOR PRODUCTO.

AVERNO PERDIO LA MASCARA UN DIA ANTES DE LA TRIPLEMANIA, EN EL ANIVERSARIO UNA LUCHA EN JAULA CON 10 HOMBRES ADENTRO, Y NO ME EXTRAÑARIA QUE EL 14 DE OCTUBRE DEN UN CAMPANAZO CON ALGUNA APUESTA PARA HACERLE FRENTE A WWE.

PERO EN FIN, UN CARTEL QUIZA DE VIERNES ESPECTACULAR, PERO NO DIGNO DE UN ANIVERSARIO.

BUCA, AGUILA O FELINO VERAN CAER SUS RIZOS, PERO POR FAVOR QUE NO LO HAGA RUSH, ESO SERIA MAS CRUEL POR PARTE DEL CMLL.

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

EL CMLL CUMPLE 78 AÑOS DE HISTORIA Y ES LA EMPRESA QUE OLVIDA SU PROPIA HISTORIA

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

MI PRONOSTICO SE CUMPLIO, BUCANERO DEJO SU MECHA EN MANOS DEL FELINO.