Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 10 de octubre de 2011

9 OCTUBRE ARENA MONTERREY LOS PSYCHO RAPAN A LOS PERROS,STING SE PRESENTO,OCTAGON Y LA PARKA TRAICIONAN A DR WAGNER JR,NUEVOS CAMPEONES DE PAREJAS AAA,RESULTADOS

Monterrey, México (9 de octubre de 2011).- Se llevaba a cabo la quinta edición del evento magno de la tres veces estelar “Héroes Inmortales”, en donde se recordaría al fundador de la AAA, Antonio Peña.


Las acciones daban inicio con la lucha entre las hermanas Apache, que se hacían acompañar de Cinthya Moreno, para enfrentar al equipo TNA; Jennifer Blake y Velvet Sky, reforzadas con la hermosura de Sexy Star, siendo esta última quien llevaría al triunfo a su equipo, con espaldas planas sobre Faby Apache.
La batalla de relevos mixtos donde se enfrentarían Pimpinela Escarlata, Octagoncito y El Elegido en contra de Polvo de Estrellas, Mini histeria y Alan Stone, se transformó en una contienda llena de cinturonazos para ambos bandos; con el protagonismo de Pimpinela Escarlata llevó a su equipo al triunfo. Sin embargo la victoria se vio opacada al final cuando pasión Cristal y Nygma salieron a agredir a la “Pimpi”, que enseguida de esas acciones seria defendida por el exótico internacional: Cassandro.

La noche poco a poco iba creando acciones más interesantes y una de ellas era por el campeonato de parejas de AAA entre los vigentes triunfadores Jack Evans y Extreme Tiger vs Abyss y Cheesman, en una modalidad de mesas, sillas y esclareas, siendo los rudos quienes se llevarían el triunfo y se convertirían en los nuevos campeones de parejas de AAA.

Las luchas seguían mostrando un buen nivel para todos los aficionados y era el turno de la V copa Antonio Peña, en donde participaban: Electroshock, La Parka, Heavy Metal, Joe Líder, El Zorro, L.A Park, Cibernético, Silver King, Magnus y Jeff Jarett.
La lucha parecía interesante por los pesos pesados que se encontraban sobre el cuadrilátero, siendo poco a poco descalificados, y hasta llegar a los finalistas, que serían L.a Park vs Electroshock, siendo el amo de las tormentas el ganador de la quinta edición de la copa Antonio pela, aprovechando la intervención del Zorro enmascarado quien golpearía al catalogado único y original, y de esa manera llevarse la copa entre sus manos.

Era el turno del campeonato latinoamericano que posee Dr. Wagner Jr y quién llevaba de second a Octagon, y que buscaría defender ante el Hijo del Perro Aguayo que era acompañado de su second Konan Big.
El hijo del Can de Nochistlan, desde el inicio de las acciones daño a Wagner con sillazos y lo fue mermando, pero gracias a la fortaleza del hijo de Simón Blanco, es el galeno del mal que se lleva el triunfo pese a la intervención de su hermano Silver King, aunque no acabaría ahí la mala suerte de Wagner, pues a pesar de retener el campeonato fue agredido por su compañero Octagon y por La Parka, que al parecer unen fuerzas con Konnan y sus aliados.

En uno de los eventos de la noche que era esperado, los ya conocidos Mesias y Sting, se enfrentaban, castigos fuertes durante la batalla, y en el desarrollo de la misma se ve opacada la contienda con la intervención de Jeff Jarett y sus aliados de TNA, sin embargo Sting y El Mesías, atacan a TNA, y se dan la mano y se unen para combatir a la legión extranjera.

El domo estaba listo para la lucha final, entre los Psycho Circus y Los Perros del Mal (Damián 666, Halloween y Nicho El Millonario), y como ya nos tienen acostumbrados ambas facciones, la sangre corrió en los primeros minutos  de la lucha, sin embargo, el apoyo de la gente de Monterrey, y con una excelente entrada, ayudo a los payasos a defender sus máscaras y llevarse un triunfo más sobre la agrupación canina, pese a la intervención de la Bestia 666, y que gracias a ello, Joe Lider saldría a defender a los Psycho, propinándole un fuerte sillazo a Nicho el Millonario quien quedaría a merced de Psycho Clown y que Los Perros del Mal vieran sus melenas caer, aceptando la derrota y dando la mano a los triunfadores de esa noche; los Psycho Circus.

Los resultados de héroes inmortales V fueron los siguientes:

  • Pimpinela Escarlata, Octagoncito y El Elegido derrotan a Polvo de Estrellas, Mini Histeria y Alan Stone.
  • Lucha de mesas, sillas y escaleras: Abyss y Chessman derrotan a Jack Evans y Extreme Tiguer.
  • Electroshock es el ganador de el torneo Antonio peña.
  • El Mesías vs Sting terminaron en empate.
  • Dr. Wagner derrota a El Hijo del Perro Aguayo.
  • Los psycho circus derrotan a los perros del mal y éstos pierden la cabellera
  •