Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 5 de octubre de 2011

LA DE A CABALLO




LA DE A CABALLO

Alguien se le adelanto 400 años a Gory guerrero, al Santo, y a The Iron sheik

POR EL COBARDE IMPOSTOR
elcobardeimpostor@gmail.com


Esta llave también se aplica cuando el rival está sobre la lona bocabajo, es cuando se aprovecha y se le "monta" como si se tratara de un caballo, después sus brazos se ponen sobre las piernas del ejecutor, para que ya no se pueda mover y luego se le sujeta del mentón jalándolo hacia atrás castigando brutalmente la columna vertebral del rival.
La llave la invento Gory Guerrero y después la cedió a su amigo El Santo quien la usaría como su mejor arma, pero en los Estados Unidos The Iron Sheik la uso y fue bautizada como "The Camel Clutch"

**La historia oficial nos dice tres cosas de esta llave:**

1.- La invento Salvador "Gory" Guerrero
2.- La inmortalizo El Santo
3.- Hulk Hogan es el único luchador que ha roto esta llave


Pero investigando mas sobre esta llave, se descubrió que "nada hay nuevo bajo el sol" y toda la información del mundo, ya sea datos, ideas, inventos, canciones, por supuesto llaves de lucha ya han sido creados, desde hace tiempo, solo están ahí esperando a que alguien mas lo vaya tomar de el “mundo de las ideas” y lo use como novedad.


“EL MUNDO DE LAS IDEAS”


Como por ejemplo a Leonardo Da Vinci del “mundo de las ideas” se inspiro y tomo la idea de construir helicópteros, submarinos, pero decidió no inventarlos ya que podrían ser utilizados en la guerra, años después alguien mas entro “al mundo de las ideas” y construyo los helicópteros y submarinos que como previo da vinci, si fueron utilizados en la guerra.
Otro ejemplo es del genio militar de Pancho Villa quien sin saberlo usaba algunas de las estrategias de Napoleón Bonaparte (otro genio militar), y las tácticas guerrilleras de los rebeldes españoles que se opusieron a Bonaparte cuando este invadió España, pero el “centauro del norte” no conocía a Bonaparte ni a los guerrilleros españoles, solo tomo las estrategias en “el mundo de las ideas”, a excepción de las tácticas guerrilleras (de los tarahumaras, yaquis, tepehuanes y otras etnias) mismas que Villa retomo del pasado y las perfecciono.

Pero Erwin Rommel si conoció a Pancho Villa ya que las tácticas del revolucionario fueron tomadas por Hughes L. Scott (Militar de Fortt Bliss y amigo de Villa) en un manuscrito llamado “tácticas del desierto”, libro que llego a parar a las manos del celebre “zorro del desierto” (Rommel) y que se convirtió en una pesadilla para los ingleses con su “Africa Corps” en la segunda guerra mundial.

(Esto ultimo fue para los detractores que en vez de investigar solo hablan y critican a Villa sin saber nada de su historia, el fue un gran genio militar y junto con Zapata fueron los verdaderos héroes de la revolución, ni Carranza, ni Obregón, ni Madero, pero eso lo dejare para otro articulo, pero ajeno a la lucha libre.)

Hay más ejemplos, pero con estos son suficientes (si dudan de todo lo que dije, pueden investigar, se los dejo de tarea), ahora uno debe preguntarse ¿cuantas personas no se les ha ocurrido una misma idea? y cuando uno de ellos la lleva a la práctica, luego surgen discusiones de quien se le ocurrió primero.

De la misma manera La de acaballo ya había sido creada desde hace tiempo y se remonta a un antiguo manuscrito que data del XVI donde encontramos una ilustración donde nos enseña como aplicar esta llave, así que Gory no la copio, solo se inspiro del “mundo de las ideas” y se le ocurrió aplicarla en el ring y llamarla "la de acaballo".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y El Hijo del Santo queria o aún quiere, patentar "la de a caballo" Y hablando de marcas registradas ¿por qué la WWE registra los castigos? no puedes tener los derechos sobre algo que es por decirlo de alguna manera, de dominio público.

enfermero_ramirez

Anónimo dijo...

Lo que comentas cobarde-impostor es una tésis sobre uno de los Dialogos de Platón y es sobre el conocmiento en la cual el hombre no es una "tabula rasa" es decir, alguien que nace limpio sin maldad ni aprendizaje alguno, pero Platón no concuerda con ello y explica con la historia de los "hombres en las cavernas" que el conocimiento ya existe en el mundo de las ideas y que el hombre viaja ahí a través de varias formas. En fin es un muy bien tema y ojalá le sigas. Saludos.

ser mtz r dijo...

Excelente información. Muy bien documentada y sin faltas de ortografía, lo cual por desgracia es común en la página. Solo agrego que Villa debe muchas de sus victorias al genio militar del General Felipe Ángeles, tanto así que cuando se separaron comenzaron las derrotas del "Centauro del Norte". Honor y gloria para ambos,

Anónimo dijo...

¨faltas de ortografía, lo cual por desgracia es común en la página.¨

jajaja,vaya tipos que se halla uno en la red...

Anónimo dijo...

Excelente aportacion amigo Imostro, saludos de tu amigo Luislg.

Anónimo dijo...

Excelente aportacion amigo Impostor, saludos de tu amigo Luislg.Y sigue adelante.

elcobardeimpostor dijo...

Los comentarios que escribieron en este espacio son muy buenos y enriquecedores, muchisimas gracias y esperen mas de lo que prometi

saludos