Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

martes, 11 de octubre de 2011

MUERE ASESINADO DR X


Sigue cobrando bajas la violencia en la lucha libre

REDACCIÓN RÉCORD LUCHAS
La familia luchística se volvió a vestir de luto tras el fallecimiento del gladiador Dr. X-treme, quien fue víctima de la inseguridad que se vive en el país. De acuerdo con fuentes allegadas a la familia del otrora Dr. X, la noche del lunes 10 de octubre, el luchador participaba en las festividades de la colonia Santa María Aztahuacán, en la delegación Iztapalapa, cuando, al surgir una riña, intentó defender a uno de los involucrados; sin embargo, recibió un disparo en la cabeza, el cual, le arrebató la vida. Hasta el momento, se desconoce el nombre del agresor.


El lunes por la noche falleció el luchador Doctor Extreme, antes conocido como el Doctor X, al recibir un balazo en la cabeza.

Según sus familiares, el gladiador asistió a un baile en uno de los barrios de Santa Cruz Meyehualco, donde se originó un pleito y él, por calmar los ánimos, recibió el disparo aproximadamente a las 22:00 horas.

Un primo del hoy occiso señaló que se está buscando al agresor y que su cuerpo será velado en la residencia de su familia.

Doctor Extreme logró los campeonatos Nacionales Welter y de Tríos en el Consejo Mundial de la Lucha Libre.

Un hombre, de 43 años de edad aproximadamente, murió después de recibir un impacto de bala en la colonia Santa María Aztahuacán de la delegación Iztapalapa.
De acuerdo con lo informado por Formato 21, la víctima participaba en las festividades de la zona cuando una bala perdida le provocó una herida en la cabeza.
Al sitio arribaron elementos de emergencia para intentar salvarle la vida, sin embargo el hombre falleció en el cruce de las calles 2 de abril y Tepeyac.
También llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para iniciar con las investigaciones correspondientes, no hay reporte de detenidos.

3 comentarios:

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

LAMENTABLE, MUY LAMENTABLE. DR X-TREM, SIEMPRE ERA DE LOS QUE SE PORTABAN CONTIGO BUNA ONDA, LE DABA LO QUE LE PEDIAS, EN LA EXPO DE JULIO EL ME FIRMO UN PAÑALERO PARA MI FUTURO BEBE, ME MANDE HACER UNA MASCARA DE EL Y HOY YA NO ESTA, DESCANSA EN PAZ AMIGO DR. X.

SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON

Anónimo dijo...

Lamentable la muerte de doctor x como lamentable no verle mas en los cuadrilateros. Gracias por tu entrega y por divertirnos en cada lucha. atte . Ayax

enterprisevj@hotmail.com dijo...

es una lastima perder a un buen luchador como al (dr.x )por tanta inseguridad que se viven en estos tiempos te vamos a extrañar mucho atte desde la argentina