Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

martes, 4 de octubre de 2011

RECORD DE EL HERMANO MUERTE II


Cuando era un niño (70s) e iba a el mercado o a la Arena, miraba los juguetes de lucha libre ,los que me llamaba mas la atencion eran los muñequitos personalizados de luchadores,pero los que me cautivaban mas  no eran los pìntados de Santo,ni Demon ni Mil Mascaras,no,los que me cautivaban eran los que estaban pintados como Los Hermanos Muerte y claro mama o papa tenian que comprarmelos,bueno luego de este ¨¨flash back¨¨,les dejo aqui el record de mascaras y cabelleras de El Hermano Muerte II,si el jarocho,disfrutenlo mientras sigo recordando aquellos muñequitos pintados como el...


Mascaras :
Caballero Azteca
El Valiente (Jhonny Lezcano)
La Cobra II
El Principe
Robin
Caballero Arturo
El Olmeca
Rayo del Bajio
El Beduino
una mas que no recuerdo,pero fueron 10 mascaras
Cabelleras :
Javier Meza
El Beduino
Ben Ali-Basha
Chamaco Castro
Pepe Casas
El Indu

Tambien fue campeon de parejas de Naucalpan con Muerte I(original) y de peso Ligero de Naucalpan
Recordemos que este gladiador se inicio como el Jarocho Perez,despues fue el Tirano ,luego la Llorona ,Hermano Muerte II,despues El Tiburonero ,Vida y Muerte y El Granadero,nunca lucho en los coliseinos,pero en el extranjero fue figura en los 60s y 70s,sobre todo en Panama en donde gano algunas mascaras y cabelleras de las mencionadas arriba,curiosamente cuando se llevo a su compañero Muerte I a Panama  este se quedo a vivir alla y la pàreja se desizo,esto por 72-73,por ello se alejo de los cuadrilateros un tiempo,volviendo en 1977 con Roman Zacarias como Muerte I solo para ser destapados por Huracan Ramirez y Rayo de Jalisco en el Palacio de los Deportes un año despues,el Jarocho Perez se enmascararia con otros personajes aunque sin mucho exito,murio hace unos años y aqui hoy le brindamos un pequeño homenaje

5 comentarios:

elcobardeimpostor dijo...

Muchisimas gracias Dj por este record, a mi siempre me agrado la mascara de los calacos, saludos

cadeteultraman dijo...

Interesantes los datos Dj, gracias y saludos!!!

AIKIDO dijo...

HOLA MI ESTIMADO MI HERMANO Y YO ESTAMOS VIENDO EL DOCUMENTAL SOBRE MI PAPA NOSOTROS SOMOS LA 2da GENERACION Y ESTAMOS MUY ORGULLOSOS QUE A UDS LE GUSTE PARTE DE LA VIDA DE NUESTRO PADRE YO SOY AIKIDO Y EL ES EL HERMANO MUERTE JR II LE PASO MIS DATOS ME GUSTARIA COMPARTIR CON USD FOTOS QUE NADIE MAS TIENE Y MAS HISTORIAS DE EL.
MI CUENTA DE CORREO ES
josea.perez@telefonica.com.mx
mi numero telefonico 16169049
UN ABRAZO

Johe Ricardo Barrientos dijo...

Buena tarde. Mi papá en alguna ocasión lucho con usted, mi papá fue "EL TIRANO" Ricardo Barrientos Q.E.P.D

Johe Ricardo Barrientos dijo...

Buena tarde. Mi papá en alguna ocasión lucho con usted, mi papá fue "EL TIRANO" Ricardo Barrientos Q.E.P.D