Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 2 de noviembre de 2011

RAY MENDOZA JR SE RECUPERA EN EL HOSPITAL


Tanto golpe le resultó en un mal en los riñones al Villano V, quien tuvo que ser internado con un imparable sangrado que presentaba al momento de orinar.

El Pantera Rosa está programado para la lucha Semifinal del evento Todo X el Todo que se presentará este jueves en el Gimnasio Juan de la Barrera, por lo que hace su mayor esfuerzo para pasar lista de presente en dicha función.

"Después de un tiempo al parecer me resultó un golpe en los riñones, con una infección muy grande y un sangrado profundo que ni en el hospital lograban controlar. Estuve internado cuatro días, todo el fin de semana y salí el lunes. "Afortunadamente ya no hay sangrado, aunque quedó el daño renal y no conforme con todo eso ya me estaba dando una neumonía y ando malo de la garganta", dijo el Villano V.

El integrante de la Dinastía Imperial sabe de la importancia del compromiso, en el que está anunciado para hacer tercia con Dos Caras y el Rayo de Jalisco Jr. para enfrentarse a Canek, Blue Demon Jr. y Cien Caras Jr.

Dadas sus condiciones físicas la mejor opción es que no suba al cuadrilátero, aunque la palabra profesionalismo pretende vencer a cualquier otra que se atraviese en su camino.

"Quiero recuperarme e irme para arriba. Quiero estar en esa lucha porque conozco la magnitud de la función y no quiero fallarle a nadie.

"En determinado momento necesitaría hablar con El Santo (organizador de la función) para ver la posibilidad de que suba el Villano IV, porque no me siento bien todavía. Aunque se trata de un evento fuerte en el que no puedo fallar".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como profesional tiene que asistir al Juan de La Barrera. Pero esto es causa de fuerza mayor. El Hijo del Santo tiene que buscar un reemplazoo a un emergente o como última opción.

Yo le vi en la Expo Máscaras, quien diria que la lucha le está cobrando factura.

enfermero_ramirez