Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 28 de diciembre de 2011

EL CMLL NO PERMITIRA MAS¨¨¨ CONSEJO ¨¨EN AAA


cort.-MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 27 de Diciembre del 2011
  • Toscano y Texano Jr. entre otros se prersentaban como facción en AAA llamada “El Consejo”
Hace unas semanas, apareció en la empresa AAA, una facción denominada "El Consejo", encabezada por Toscano y Texano Jr. quienes se hicieron acompañar de Máscara Año 2000 Jr.


Después de este suceso, el CMLL alzó la voz y por medio de un comunicado de prensa, informó su inconformidad por el uso del nombre, el mismo dice lo siguiente al pie de la letra:
·Tras la salida de un par de elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre, se ha venido utilizando el nombre de 'El Consejo' en diferentes empresas que no laboran con el elenco de la Arena México. Los conocedores, saben que esos elementos ya no pertenecen al CMLL y por lo tanto no pueden llamarse Consejo.

"El Consejo Mundial de Lucha Libre no solo está registrado en el Derecho de Autor; sino que es una  marca registrada y por lo tanto, quienes lo han estado utilizando incurren en una violación a las leyes  e instituciones mexicanas.

"La empresa de la Doctores hace un llamado al público para no dejarse sorprender por gente que miente con el único objetivo de atraer público a sus eventos con la intención de confundir a aquellos que no saben. La gente conoce de antemano que el Consejo Mundial tiene su sede en las arenas México, Coliseo, Puebla y Guadalajara".

Ahora falta ver si AAA tendrá una respuesta al respecto o las medidas que el mismo CMLL podría tomar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las siglas y su significado es lo que esta registrado, más no la palabra Consejo. No creo que haya delito que perseguir.

enfermero_ramirez

Anónimo dijo...

ahora resulta que nadie puede utilizar la palabra consejo por que es del cmll y si yo quiero dar un consejo tengo que pedirle permiso al cmll

DJ SPECTRO dijo...

No amigo enfermero,quiza sea por tu juventud pero veo que mal interpretas algunas cosas,mira,en AAA estan haciendo alucion clara a el CMLL,con la babosada de la faccion ¨El Consejo¨¨,y eso esta penado,aunque no se necesita ser un abogado titulado para darse cuenta,los de AAA seguiran utilizando esto hasta que el CMLL protete ante la ley y entonces pararan de hacerlo,pero creeme que los de AAA seguramente ya tienen un plan B para seguir utlizando algo que relacione a sus nuevos elementos con el CMLL (y esto es un pronostico basado en como se las gastan en su departamento de promocion)

Anónimo dijo...

Señores:

Si se hace alusion a el CMLL con el tipo de letra que se esta usando que es parecida con el logo de la empresa asi que podrian buscar otro nonbre que no afecte a nadie y seguir con la faccion