Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 28 de marzo de 2012

31 DE MARZO 2012 GIMNASIO JUAN DE LA BARRERA TRIANGULAR DE MASCARAS TODO X EL TODO

Este sabado caera una mascara,ya hemos dicho que la madre de todas las batallas es y sera  el duelo de mascara vs mascara ,en esta edicion estaran en juego 3 mascaras de gran valor,ya que todos los imvolucrados tienen su trayectoria y cualquier cosa puede suceder,mi favorito para salir avante es el Hijo del Santo quien seguramente saldra adelante y dejara a el Solitario jr quien vencera a el Angel Blanco jr tal como sucedio hace 40 años entre sus padres,ese es mi pronostico....

6 comentarios:

cadeteultraman dijo...

Yo creo q El soli traiciona al angel y lo deja en la hoguera junto al santo (el cual masacraran entre los dos), llevandose asi otra mascara a sus vitrinas el Santo.
Me gusta el dandy para ganar la copa de maestros, lo vi en muy buena forma en el todo x el todo pasado...Alla nos vemos!!!

DJ SPECTRO dijo...

Ultraman no podre ir,lo siento amigo,me salio ya un trabajo formal y no tengo quien me supl,asi que no asistire,snif snif

Anónimo dijo...

Yo también creo que pierde el Angel Blanco Jr. Por que el sábado firmará autógrafos en la tienda Solar ¿curioso, no?

Con la del Angel Blanco Jr. sería la segunda que gana el Hijo del Santo como promotor y luchador.

enfermero_ramirez

cadeteultraman dijo...

No te preocupes Ulises, ahi estaremos de todos modos, y espero traer el reporte al dia siguiente. Saludos y enhorabuena por el trabajo.

elcobardeimpostor dijo...

todo pinta de que el angel jr va a caer, no creo que el santito se vaya con las manos vacias, es como si en una fiesta al cumpleañero o festejado no le den regalo y pastel

Anónimo dijo...

Entonces el solitario tiene razon el santo compra sus mascaras ya compro la de Pentagon Black y ahora compra la del Angel Blanco y despues la de el Solitario y xq no compra la de Blue Demon