Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 1 de marzo de 2012

Asi vivi el sabado luchistico...

Me fui temprano hacia observatorio, todo en orden. De ahi a tacubaya a ver a algunos amigos q compartirian el tour, caminando por el metro llegamos hasta el estudio Tinieblas..
Un señor tan amable, platicador, respetuoso, tipazo la verdad. Platicando de cada uno de los cuadros y anecdotas q uno ni se imagina. Llego la firma de revistas, posters, la mascarita semi y la foto de rigor con la banda.



Nos despidio amablemente invitandonos a regresar y llevar mas (mass??) cosas a firmar. Por cierto nos decia que llevaramos las mascaras q kisieramos y el personalmente te decia si era original luchada y te daba un certificado (obvio bajo una cuota).
De ahi corrimos a la tienda de solar a ver a los cadetes y.....chin!!! que no llego Ultraman, dice Solar "Es q los sabados no abren los asilos y no lo dejaron salir", jajaja
Pues la verdad yo si me bajonee bien gacho, llevaba mis revistas y mascarita para la firma y foto, pero bueno, quiza en otra ocasion.
No estuvimos mucho tiempo, solo la grafica con los 2 cadetes y vamos de camino al MUJAM q estarian los fishman y Mr cacao...PERO...
Ya en camino decidimos ir a las instalaciones de la condesa (oficina de un amigo) a platicar un rato.
Ahi compramos unas bebidas energeticas y despues de una sabrosa platica y un par de cigarritos, correle al Todo x el Todo...
Abrian las puertas a las 7 y tardaron un poco mas, asi q nos mojamos pq empezo a llover, pero valio la pena al entrar al lugar, que lucio una buena entrada (quiza no la esperada).
La reseña ya la puso Djspectro, asi q solo dare mis puntos de vista.
Vquerita y Diosa Azteca no desentonaron vs las Moreno, yo pense q hiba a ser un baile pero no, estuvo entretenida la lucha y lucio mas vaquerita q Diosa, las Moreno mis respetos, luchadorazas. Enfrente de mi se avento un tope Rossy y le tiro el vaso de refresco o chela encima a una niña q lloraba y lloraba, Rossy despues de unos minutos regreso al lugar para consolarla y tomarse una foto con ella. SEÑOROTA. Calificacion: 9
Vino la de minis, rifadote el lobito, ni hablar, los amscaritas con mucho pegue con el publico y el miniciber fue el q soporto todos los topes de los chaparritos, hasta de su compañero, buena lucha.
Calificacion: 8.5
Vino lo mejor de la noche, piratas vs traumas y negro. Excelente lucha, recia, los piratas no se le abren a nadie llamese como se llamen, los traumas con castigos vistosos y efectivos, aunq creo se llevo la noche la quebradora q le hizo uno de los piratas al trauma 1 cuando estaba en la cuerdas y lo trajo hacia adelante, se vio pocamadre.
Se me hizo "mucho" por asi llamarlo q la gente aventara dinero. Calificacion: 9.5
Llegaron los consagrados vs la sangre nueva. Me dio mucho gusto ver a Roberto Gutierrez Frias mas delgado y en mejor condicion, la gente se le entrego sin pensarlo, Angelico en su papel de galan y las mujeres q no se cansaban de gritarle, es buen luchador el chavo y no se le abrio a nadie. Al final scorpio y fuerza tunden a Dandy q pidio lucha de cabelleras vs scorpio...no es mala idea para el proximo todo por el todo no? Calificacion: 9
Lllego la estelar, el esperado cuadrangular como se esperabam recio, sangre pero no me esperaba un 2 al hilo de los compadres del diablo.
El Santo, visiblemente lastimado y triste partio a vestidores a pensar en la siguiente funcion...
Calificacion: 9
Y yo, parti hacia la casa con la satisfaccion de haber vivido, olido y disfrutado lucha libre durante casi 13 horas...
Especiales agradecimietos a Djspectro por portarse siempre a toda madre y compartir con la banda estos eventos. grcias a los cuates guarneros , Lara, Edu y Mortis por las chelas y la platica!! Estamos ya esperando la siguiente.
Espero les gusten las graficas suerte banda!!