Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 24 de marzo de 2012

DESDE EL ESCRITORIO


DESDE EL ESCRITORIO - escribiendo de todo un poco –
Por el cobarde impostor


24 de Marzo de 2012
****************************************
¿QUIEN no recuerda a ZORRO y LATIGO?, esa sensacional pareja juarense que destapo a varios luchadores como LOS SCORPIOS CHOLOS, LOS HERMANOS DE LA MUERTE, LAS SERPIENTES CHINAS, entre otros, pues lamentablemente ZORRO se lesiono en una función donde se le estaba rindiendo homenaje por sus 30 años como gladiador profesional en la arena unidos.

Cuando lo llevaron al hospital, el asegura que lo abandonaron los promotores, quienes se hicieron cargo de pagarle las radiografías y además lo amedrentaron uno de los comisionados de lucha libre de la ciudad – VICTOR SANCHEZ - quien cuando se entero de que al luchador tenia que realizársele una cirugía, lo quiso obligar a firmar el alta voluntaria del hospital para desligarse de toda responsabilidad, cosa que ZORRO tuvo que hacer para salir del hospital, que lastima que aun sucedan este tipo de cosas en el deporte espectáculo.

****************************************

BRAZO DE PLATINO perdió hace poco la cabellera de nuevo, ahora con RAY MENDOZA – VILLANO V- la pregunta es ¿cuantas derrotas lleva acumuladas en duelos de apuesta este gran luchador? El hijo de SHADITO CRUZ, quien en los 90’s causo terror en los cuadriláteros de ciudad Juárez, en esa época parecía invencible hasta que perdió la mascara el 11 de junio de 1995 con el maestro TAKEDA.

***************************************************

OTRO que anda en las mismas es PIRATA MORGAN, quien perdió la cabellera en Tamaulipas con el PULPO, a pesar de ser un duro rival, el pirata ya lleva 27 derrotas en duelos de apuesta.


****************************************

QUE VALENTIA la de BLUE DEMON JR al hacer una campaña para protestar contra la delincuencia que azota terriblemente al país, ojala las personas y los medios de comunicación lo apoyen como a SUPER BARRIO allá en la década de los 80’s.


****************************************

Actualmente el HIJO DEL SANTO esta entrenando duro para su compromiso de a fínales de marzo en el TODO POR EL TODO donde arriesgara su mascara ante EL ANGEL BLANCO JR. Y EL HIJO DEL SOLITARIO.

Los aficionados por lo pronto están quemándose la cabeza para pronosticar quien caerá, si el descendiente del RANCHERO VARGAS o el heredero del ENMASCARADO DE ORO. Hubiera sido mas atractivo si se en vez de triangular hayan hecho un cuadrangular de la muerte incluyendo al VILLANO IV.

****************************************

SE ACERCA el momento para que MIL MASCARAS sea inducido al salón de la fama de la WWE y la pregunta del millón es ¿va anunciar su retiro o aun seguirá dando guerra en los cuadriláteros?, si es así seguro que seguirá exponiendo su campeonato mundial completo de la IWA, titulo que en este 2012 cumplirá 37 años adherido a su cintura. ¿Quién podrá destronarlo?


****************************************


EN UN DIA COMO HOY:

* SE CUMPLEN 20 años del debut de MR. NIEBLA en la Arena Naucalpan, quien en compañía del VAMPIRO y GRAN HAMADA se enfrento a LOS VILLLANOS y a YAMATO.
* MARK CALLAWAY, mejor conocido como THE UNDERTAKER cumple 50 años de edad.
* GALLO TAPADO -Rosalío Hernández Márquez -cumple 70 años de edad.
* HACE 27 AÑOS el HIJO DEL SANTO retuvo en Culiacán, Sinaloa el campeonato mundial de peso ligero de la UWA ante ESPANTO JUNIOR, uno de sus más grandes adversarios del cuadrilátero.
* FRANCO COLOMBO hace 28 años perdió la cabellera con EL HOMBRE VERDE en la pista arena revolución.
* HACE 39 AÑOS en el El Toreo de Cuatro caminos, EL PRINCIPE AZUL hace pareja con TNT para enfrentarse al GALLO TAPADO y CHICANO POWER. EL PRINCIPE AZUL decide presentarse con el nombre de batalla de CANEK.
* MASAKRE y MS-1 - LOS INFERNALES - conquistan hace 24 años el campeonato nacional de parejas en Cuernavaca, Morelos al vencer a CIEN CARAS y MASCARA AÑO 2000.
* PIERROTH Jr. conquista su primer titulo nacional semicompleto en 1988, derrotando al Halcon 78, en Cuernavaca.

****************************************

4 comentarios:

DJ SPECTRO dijo...

Buena columna,esperamos mas como esta,feliciadades Cobardeimpsotor

DJ SPECTRO dijo...

y la rana,!sensacional! jajajajaja

Anónimo dijo...

Gracias por los datos amigo Impostor.

En breve leo toda la columna para ampliar mi comentario y saludos al Dj espectro.

Atte. Luislg.

elcobardeimpostor dijo...

Gracias por los comentarios, espero que les haya gustado, la ranita de mi escritorio es la que inspira los articulos jajaja, saludos