Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 3 de marzo de 2012

RESULTADOS HOMENAJE A 2 LEYENDAS BLUE PANTHER Y EL NEGRO CASAS PELONES


Un inesperado y sorprendente desenlace el que se vivió este viernes en la Arena México en la lucha estelar de Homenaje a dos Leyendas del CMLL, cuando Blue Panther y el Negro Casas terminaron siendo rapados
 La lucha arrancó desde que se hicieron las presentaciones pues Panther se avalanzó contra el líder de la pandilla de apestosos, quien solamente duró unos minutos siendo dominado, dado que logró reaccionar para tomar el control de las acciones, llevando a Panther a lo largo y ancho del cuadrilátero, pero cuando el Negro buscaba seguir el castigo el lagunero lo sorprendió derribándolo con su palanca al brazo para que llegara la rendición.


 Sin dudar entre primera y segunda caída, Blue Panther se mostro inmisericorde y continuó el castigo para evitar la reacción del mas experimentado de la dinastia Casas enfocándose en dañar el brazo izquierdo, al que le aplicó la llave con el que lo rindió en la primera caída. De la misma manera que lo hizo Panther, el Negro lo sorprendió y se lo llevó con una “Casita” al toque de espaldas para dejar las acciones en una caida para cada quien

La tercera empezó en el terreno de la rudeza,como se especulaba que se iba a desarrollar la mayor parte del combate, pero el afán por terminar el compromiso los llevó al terreno de las llaves y las contrallaves, donde los dos gladiadores demostraron su maestría para aplicar los dolorosos castigos y para quitárselos.
 El desenlace del combate vino en el momento que  Panther trató de atrapar al Negro con el nudo lagunero, pero el de los Casas se avivo para tomarlo con un candado a la cabeza y llevarlo al toque de espaldas, pero tal era la posición de ambos gladiadores que terminaron con las espaldas planas, llegando el conteo de tres para los dos gladiadores, decretándose de este modo el empate.
 Tras cumplir con la apuesta pactada ambos gladiadores dejaron claro que la rivalidad no ha terminado y se espera que a lo largo de las semanas se continue con esta hasta dejar en claro la superioridad de uno o de otro
 PRIMERA LUCHA
El Homenaje a Don Salvador Lutteroth González y Bobby Bonales inicio de forma candente, y es que el rombo de batalla y el ambiente quedaron sumamente candentes desde el inicio de las acciones, toda vez que REY ESCORPIÓN, MISTERIOSO y el japonés NAMAJAGUE se enfrentaron y derrotaron a la espectacular tercia de FUEGO, TITÁN y TRITÓN.




SEGUNDA LUCHA
En el segundo combate de la noche, la suerte no cambio para los técnicos, y por el contrario, el panorama se torno aún más gris, pues SÚPER PORKY, ÁNGEL DE ORO y el espectacular VALIENTE fueron derrotados en dos caídas al hilo por AVERNO, MR. ÁGUILA y EL OLÍMPICO.




TERCERA LUCHA
MATCH RELÁMPAGO DE AMAZONAS DEL RING
Dos Amazonas de los Cuadriláteros con categoría mundial se enfrentaron en la Catedral de la Lucha Libre en la modalidad de Match Relámpago, la Campeona Mundial Femenil del CMLL, la japonesa AYUMI enfrento a MARCELA, quién tras un extenuante combate, logró dejar con la cara hacia las lámparas a la nipona, que no tuvo más remedio que aceptar el desafío que nuestra compatriota le lanzó para un duelo donde el título este en disputa.




EVENTO ESPECIAL
Haciendo su presentación bajo su nuevo mote, METRO abandono esa personalidad para convertirse en un DIAMANTE AZUL, el cuál lucio en su primera aparición frente al exigente público de la Arena México y tuvo como padrinos de lujo a MARCO CORLEONE y LA MÁSCARA con quienes salió avantes frente a ÚLTIMO GUERRERO, REY BUCANERO y VOLADOR, que fue quien provoco este resultado tras despojar de su máscara al que promete convertirse en la Nueva Figura del CMLL, aunque por lo pronto, ha encontrado en el Depredador del Aire un nuevo rival.




LUCHA SEMIFINAL
GRAN FINAL DEL TORNEO INCREÍBLE DE PAREJAS 2012

El temperamento que RUSH y TERRIBLE poseen que los coloco en esta final, hoy les tuvo una mala jugada, pues se convirtió en su peor enemigo y los dejo bajo la sombra de la derrota frente a MR. NIEBLA y ATLANTIS, quién por tercera ocasión consecutiva es dueño del Torneo Increíble de Parejas, pues las dos ocasiones anteriores lo hizo al lado de MÁSCARA DORADA.

TERRIBLE no quedo conforme con el resultado y tras discutir con RUSH lo reto a un duelo de cabellera contra cabellera… ¿Qué pasara con estos hombres?



cort.-apiedering

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué no era lucha sin empate y sin indulto? Espero que Blue Panther no sea como uno de tantos luchadores que luego de perder por primera vez la cabellera, la pierden en un sinfin de ocasiones más.

Espero que El Terrible no acepte la lucha de apuesta porque si se enfrentan pirde la cabellera. Me gustaría que Rush perdiera y se vuelva rudo.

enfermero_ramirez

cadeteultraman dijo...

Asi como javier cruz y el dandy, zumbido y ricki marvin, volcanico y joe mercado....cuales mas recuerdan?

DJ SPECTRO dijo...

MS1 VS JALISCO

Anónimo dijo...

Saludos al foro en general y al DJ Spectro. La lucha del Satánico vs Sangre Chicana. en una función de fin de año en el 1982. Saludos.Atte. Luislg.