Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

domingo, 20 de mayo de 2012

Ecos del V Fanfest

Estaba ahi como a las 2 de la tarde, algo de gente, y empezamos a saludar a los amigos y luchadores, hacia mucho calor, asi q recurri a la deliciosa coca de lata, ya q no permitian pasar agua ni nada. Muchos luchadores nuevos, algunas leyendas, muchos apretones de manos y algunos minutos de platica con cada luchador que saludabamos. Se llevo la tarde Io shirai, super amable cuando nos acercamos a saludar y a tomar la foto. Despues con su desenviolvimiento en el ring, complemento su excelente actitud.
Black shadow jr, El Halcon q es un tipazo y tuvimos oportunidad de platicar al respecto del programa del hijo del santo, junto con As charro.
Homenaje a Mil Mascaras, Dos caras, Lizmark, Halcon y Hayabusa.
Hayabuisa canto unas 3 canciones y canta bastante decenmte el señor. Acompañado de una joven en la guitarra y otra como atril de microfono....



Sasuke...mmmm nomas vino a no hacer nada, en la lucha a su compañero le pusieron una chinga y el ni las manos metio.
Vaquerita, aunq la gente se mete con ella es una buena luchadora, igual q Chika tormenta. Los traumas como siemrpe, luchadorazos. No me pude quedar a la estelar, ya era tarde. El q se lucho y se rifa es Fenix que se llevo el cuadrangular vs drark dragon que tb lucio espectacular.
La copa Hayabusa se la llevo el chapuline negro. Buena lucha vs los japoneses, aunq a todos nos desconcerto cuando el chapuline intento un vuelo hacia fuera del ring q nadie entendio, ya q se hecho a correr hacia la esquina y ni salto, total q termino en el piso y creo ni le atino a ningun rival.
Fuera de eso tiene pegue con la gente, es carismatico y se avienta buenos castigos.
El Pantera, super amable como siempre, tuve la oportunidad de adquirir una mascara oficial con el y me firmo un poster.
Dos Caras tb un tipazo, super amable y me firmo un muñeco de Toymarc, sin replicar. Su esposa (me imagino yo) era la que cobraba too, el solo sonreia y firmaba.
Zumbi, bailando y cotorreando con la banda. Halloween tb super alivianado.
Vaquerita y Chika tormenta instaladas en la buena onda y siempre sonrientes.
Un evento bueno en general, algunas fallas de organizacion, mucho calor, poca comida y bebida, me recordo al MUJAM, solo que ahora cobraron 120 y 150 la entrada.
Otra cosa, los chavos nuevos venden sus productos y me parece un buen foro para q los conozcamos pero...una mascara de un chavo nuevo en 800?....cuando el Halcon ortiz las da en 1000...se me hizo excesivo, pero eso es harina de otro costal, el pantera las oficiales firmadas las da en 100...black Shadow creo en 400, y asi cada kien puede ponerle el precio que kiera, ya habra quien o quienes compremos no?
Aqui algunas imagenes del evento, repito, bueno en general pero con muchas cosas por mejorar...













Saludos banda!!!

3 comentarios:

DJ SPECTRO dijo...

GRACIAS ULTRAMAN ,BUENAS FOTOS Y MEJOR REPORTE,SE VE QUE LA PASASTE EXCELENTE

cadeteultraman dijo...

Si amigo, la verdad son eventos que no hay que perderse por el ambiente que se crea, esperemos verte por ahi, o en la expobanamex, saludos!!

DJ SPECTRO dijo...

Oye Ultraman a esta japonesita fue la que detuvieron llegando a Japon con marihuana ,no es asi?