Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 2 de junio de 2012

30 AÑOS DESPUES


Hace 30 años iba regularmente a las luchas 2 o 3 veces a la semana,cuando estaba en la Mexico los viernes me sentaba justamente en la 6ta fila (hoy seria la 5ta por aquello de el recorte que sufrio con el tiempo),y poco antes de iniciar la función desde mi asiento buscaba con la 

mirada a Pedro ¨¨el Mago Septien¨¨,a Enrique Llanes y a el sr Miguel Linares quienes narraban las acciones que se transmitían a Estados Unidos en aquel tiempo,ellos se situaban en el palco de transmisiones de la empresa que se halla justamente  en medio de la Arena ,aunque pasaba por mi mente como seria estar ahí en ese lugar jamas me imagine que algun dia estaria en dicho palco observando desde ahí las luchas,ayer que se dio ese hecho no dejaba de buscar aquella 6ta fila donde me sentaba en compañía de mi sr padre(qepd),y me imaginaba 30 años atras volteando hacia el sitio donde estaba (hoy)sentado,la verdad me sentia en las nubes y disfrute este momento tal como lo hacia muchisimo tiempo atrás ahora en compañía de otro ser querido(mi esposa)quien me acompaño a este evento,no cabe duda que a veces se cumplen los mas remotos sueños, gracias  a la persona que hizo posible esto  

3 comentarios:

Ramon Terminel dijo...

bien dice el dicho popular: "a cada santo le llega su fiestecita".¡que gusto saber que aún se te están cumpliendo sueños Ulises! god bless you carnalito

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

LA FAMOSA HISTORIA DE LA FILA, HA ESCRITO UN NUEVO CAPITULO, Y PORQUE NO DECIRLO EL MAYOR Y EL DESENLACE EN EL QUE EL PROTAGONISTA HACE REFERENCIA A LO ACONTECIDO HACE 30 AÑOS A LADO DE SU SR. PADRE, QUIEN IBA DECIRLO PEQUEÑO ULISES QUE ASI COMO SE DIO CONOCER A TINIEBLAS HACE AÑOS, HOY TENDRIAS LA DICHA DE ESTAR EN TAN HONORABLE PLATARFORMA, EN LA QUE QUIZA LAS MEJORES Y MAYORES VOCES EXPERTAS HAN NARRADO NO SE CUANTAS CAIDAS, DESDE ESE MISMO SITIO QUE HOY PISASTE, EN HORA BUENA MI ESTIMADO QUE SE DIO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN ESE PEDESTAL Y COMO BIEN LO DICES, EN COMPAÑIA DE UN SER QUERIDO COMO LO ES TU SRA. ESPOSA, PERO SABES QUE TE FALTO MI DJ, QUE UNA DE LAS TANTAS VOCES QUE SE ESCUCHARON ERA LA DE TU PAPI, QUE BAJO ESE DIA PARA ADMIRAR A SU HIJO Y VER QUE DESPUES DE 30 AÑOS, SIGUE ESTANDO EN DONDE LO LLEVO POR PRIMERA VEZ

Anónimo dijo...

Que buenos recuerdos y que bien que sigas con estos bonitos deseos cumplidos,felicidades