Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 30 de junio de 2012

GOYA KONG CAE EN LA LUCHA EN JAULA AYER EN LA MEXICO

Princesa Blanca gana la media mascara a Goya(Gloria Alvarado de 25 años de edad ),quien ahora tendra que redoblar esfuerzos para no quedarse en el monton

·      Princesa Blanca acumula dos tapas en jaula (Goya Kong y Medusa) así como tres cabelleras.
·       Me siento traicionada por mis compañeras: Goya Kong.
·     Este triunfo es para todos los Casas como mi esposo, Tiger y Puma que siempre han estado conmigo: Princesa Blanca.

Goya Kong fue la gran derrotada la noche de este viernes de Arena México ante la Princesa Blanca, en la función denominada Infierno en el Ring, en una noche que pasará a la historia como la primera vez que el gremio femenil encabeza una función especial.La continuadora de la dinastía Alvarado dice llamarse Gloria Alvarado Nava con 25 años de edad y 7 como luchadora profesional, originaria del Distrito Federal.
La lucha dio inicio con el arribo de las gladiadoras a la jaula; Estrellita, Amapola, Tiffany, Marcela, Lady Apache, Goya Kong, Dallys, Dark Angel, Princesa Blanca y Seductora, permaneciendo dentro de ella por espacio de 5 minutos de manera obligatoria, al sonar la chicharra el abandonar la jaula ya era legal
Conforme pasaron los minutos la salida de la jaula fue en el orden siguiente: Dallys (1), Seductora (2), Marcela (3), Tiffany (4), Lady Apache (5), Dark Angel (6), Estrellita (7) y por último Amapola (8), con lo que la batalla final para definir quien se iría a casa con la derrota a cuestas quedo entre Princesa Blanca y Goya Kong.
Goya Kong al final de la lucha dijo, “se hizo lo que se pudo y gracias a Dios salimos ilesa pero perdimos lo más sagrado que tenemos que es mi máscara, todas estuvieron en contra de mí y por eso quiero una revancha, la primerita en la lista es la Princesa Blanca; Amapola, Seductora, todas las que estuvieron detrás de mí incluso Estrellita, eso me sorprendió
“Me siento triste pero tenemos que seguir no hay de otra, la verdad me siento traicionada porque pensé que todas eran mis compañeras y no fue así”, comentó la bella de los Alvarado quien agrega que no tiene pensado cambiar ni de nombre ni de bando



1 comentario:

Anónimo dijo...

Igual que su apá y sus tios. ¿y la máscara también perderá algun dia una lucha de mascaras?

enfermero ramirez