Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

martes, 12 de junio de 2012

TINIEBLAS TRIVIA

Diganme amigos ,estas tres respuestas :
1.-Contra quien debuto y en donde?
2.-Nombren 3 mascaras y 3 cabelleras ganadas por el
  y por ultimo
3.-Por que le llaman el gigante sabio?

6 comentarios:

Gerar dijo...

1. Debuto en contra del Solitario, Dr Wagner y Renato Torres, hizo pareja con Torrel Dixon y Black Shadow y fue un 20 de agosto de 1971 en la arena coliseo.

2. mascara del Internacional, Médico Asesino Jr y Zombie II
Cabellera de TNT, Super Maquina y Abdullah Tamba

3. Tinieblas era un personaje proveniente de otra galaxia, obviamente por su tamaño, era un gigante y daba consejos a los niños esto en el Comic que salio aun cundo no debutaba, de ahí sale el nombre del Gigante Sabio, además de que siempre daba consejos a los niños en algunos promosionales del gobierno. y que decir cuando hizo pareja con Capulina.

Anónimo dijo...

Se ganó el mote de El Gigante Sabio cuando se encargó de una seccion de preguntas y respuestas que publicaba Lucha Libre: "Usted pregunta, Tinieblas contesta". No es que yo lo supiera. Esto viene en el libro de Lourdes Grobet.

Creo que ganó como 20 máscaras y 25cabelleras ¿Dj, usted tiene la lista completa y actualizada?
Además de los ya mencionados Red Terror (?) Frankenstein, lo leí aquí. ¿El Internacional es el mismo luchador (Coloso Colosseti)que también perdió la máscara en contra del Villano III?

enfermero_ramirez

DJ SPECTRO dijo...

Cierto Gerar,tambien cierto Enfermero,aunque Tinieblas si a expuesto su mascara varias veces,casi siempre a sido en provincia y muchas veces estas luchas de el pasaban desapercibidas hasta semanas despues,por que?no se sabe,pero si gano muchas mascaras,no muy famosas,pero si de valor,espero pronto subir el listado completo de mascaras y cabelleras que logro el llamado Gigante Sabio

Gerar dijo...

eso si es cierto lastima que no haya registro de estas luchas por eso muchos se vuelven a enmascara y con el mismo personaje

raul cardenas dijo...

Felcidades por tu blog!!!

raul cardenas dijo...

muy padre!!