Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 13 de julio de 2012

CARTEL DE TRIPLEMANIA XX BOLETIN DE PRENSA



Recibimos este boletin de prensa sobre la conferencia del dia de ayer rumbo a Triplemania XX
                                                                                                                           México, D.F. a 12 de julio, 2012.


                                           

                                         
P R E S E N T A

CRÓNICA TRIPLEMANÍA XX


Increíble conferencia de prensa se vivió este 12 de julio en la Arena Ciudad de México, con motivo del esperado evento Triplemanía XX, que se celebrará el 5 de agosto.

Dorian Roldán, Vicepresidente de AAA, presentó en primera instancia a Joe Líder y a Psicosis, quienes reafirmaron su gran rivalidad y se sentenciaron mutuamente: hacer equipo o perder la cabellera en la Arena Ciudad de México.    Psicosis, además, enfatizó en la importancia del XX aniversario de AAA, empresa de la que fue fundador.   Además, se añadió una última pareja increíble que se sumará a las tres ya anunciadas previamente (Psicosis/Joe, Teddy Hart/Jack Evans y Xtreme Tiger/Halloween).  Esta cuarta pareja es la de Chessman y Juventud Guerrera, cuyas cabelleras también serán puestas en la línea.

El arribo del Lic. Joaquín Roldán a la mesa de honor, junto a Electroshock y L.A. Park, representó la salida del mismo de Dorian, luego de que Park lo increpara, poniéndose la camiseta de México y de AAA y señalando la soberbia del joven ejecutivo.   Tanto Electro como Park se dijeron orgullosos de haber sido elegidos por el Lic. Roldán para representarlos, en el match donde  ambos dirigentes de AAA estarán disputando las cabelleras.

Por su parte El Mesías y El Hijo del Perro Aguayo estuvieron a punto de llegar a la agresión física, ya que el boricua-mexicano no perdona que el líder de la Jauría le haya costado estar fuera de actividad por la lesión en el bíceps.  En el momento en que esto pasó, sorpresivamente apareció Cibernético para manifestar su solidaridad al Mesías y sentenciar al Can, quien abandonó la mesa de manera intempestiva, vociferando que pronto tendrá cosas qué decir.

Dr. Wagner Jr. (acompañado por su hijo) y Máscara Año 2000 Jr. sí rebasaron todos los límites.   Tras agredirse verbalmente, poniendo uno en tela de juicio la dinastía a la que pertenece el otro,  llegaron a las manos cuando Los Wagner se retiraban.   Aprovechando que se encontraban distraídos por un reportero, el joven rudo atacó con un double axe handle por la espalda a Wagner, agresión a la que su hijo respondió inmediatamente, sólo para convertirse en víctima de un salvaje tacle sobre una mesa.   La seguridad del lugar tuvo que separarlos, mientras El Hijo de Wagner era sacado con ayuda del sitio.

Los medios de comunicación presentes tuvieron la oportunidad de entrevistar y convivir con los protagonistas del evento de lucha libre más importante, que el próximo 5 de agosto estará provocando el apocalípsis en la Arena Ciudad de México.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Nicho apostará la cabellera? ¿Por qué no la máscara? Esa es la rivalidad más interesante.
¿Y la lucha de máscaras? ¿Ya es un hecho? Será noticia el que Máscara Año 2000 Jr. pierda la máscara, pero sería una bomba el que a pesar de todos los pronósticos ganara el hijo de Chucho Reyes.

De las tres máscaras que con esta ganaría Dr. Wagnar Jr. ¿cuál es la más importante: Drako, Jungla del Norte o...?

enfermero_ramirez

Anónimo dijo...

Se apostarán 2 máscaras y cabelleras. ¡Nicho no puede apostar la máscara, solamente Xtreme Tiger!

enfermero_ramirez