Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

martes, 28 de agosto de 2012

ANECDOTAS LUCHISTICAS .- YO LO VIVI : EL PANDITA Y EL REPORTERO


Quiza recuerden la cefeteria Doña Barbara que tenia el luchador El Pandita,si,aquella que estaba justamente enfrente de donde hoy esta la tienda de Solar,hace como 3  años fui un sabado por que me cite ahi con  Jaque Mate sr,asi que llegue puntual a la cita antes que el luchador llegara,entre y me sente en una mesa enfrente de la barrita y pedi un jugo



El Pandita quien siempre se hallaba tras la barra despachando luego de verme de reojo me saludo y me dijo : esperas a alguien mas?, yo  asenti.¨si a Jaque Mate ¨,casi enseguida  me mando un cafe y uno panes de dulce  ademas de lo que yo habia pedido y dije ¨orale que tal,el Spectro es famoso,de aqui a las alturas  ¨agradeci el gesto con una sonrisa ya que inclusive la mesera que me llevo aquel cafe y panes me dijo con voz angelical :*Aqui le mandan esto cortesia de la casa*

Cuando llego Jaque Mate de prisa por que ya tenia como 10 minutos de retraso, de aquella charolita con pan ya solo quedaba el recuerdo asi como el cafe el cual ya reposaba dentro de mi(en ese entonces) enorme estomago,cuando termino sus saludos Jaque Mate ,escuche a el Pandita casi gritarle al tiempo que me señalaba : ¨Apurate que ya el reportero Carlo Kolin lleva esperandote ahi como 15 minutos ¨

Entonces comprendi todo : Habia sido vilmente confundido con aquella persona, por eso las cortesias,jajajajajajajajajajajajajaja,quien sabe que hubiera ocurrido despues de esto pero Jaque Mate entro al quite y lo corrigio diciendole : ¨¨No, estas mal, el es Ulises El Spectro¨¨,a lo que el Pandita solo abrio la boca y exclamo :! aaaaaahhhhhhh!

Curiosamente yo senti divertido todo aquello  y solo sonreia,mientras pensaba: ¨¨Ni modo, de vuelta a el anonimato¨¨
Cuando termino mi asunto ahi con Jaque Mate y al pedir la cuenta,como cortesia ahora si para mi supongo,El Pandita solo me cobro el jugo,de el pan,el cafe y la confusion nada se dijo

2 comentarios:

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

JAJAJAJA, SU HUBIERA SIDO ESPECTRITO TE LA CREO AMIGO, PERO HUBIERAS ASOMADO LA MANO Y ESTIRADO EL PULGAR EN SON DE BUENA SUERTE Y DE SEGURO DICEN AHHH ES EL DJ SPECTRO.

OTRA MAS MI DJ, PARA QUE LA GENTE SEPA QUE DETRAS DE LAS 12 CUERDAS EXISTE ALGO MAS QUE LA HISTORIA.

DJ SPECTRO dijo...

asi es mi buen amigo Hanibbal,te mando un saludo