Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 1 de agosto de 2012

COMO CALENTAR UN DUELO EN TV (Y DEPASO RIDICULIZAR A UN DIZQUE LUCHADOR)


Aqui les dejamos a Konan enseñando como poner en su sitio a un intento de luchador llamado Konan Big en un programa de esos que abundan hoy en dia en la tv,en este caso es en Monterrey,otrora gran tierra de gladiadores de renombre y que hoy es castiga a su aficion  en sus grandes locales con espectaculos luchisticos



muy pobres y con shows que mezclan a cantantes,conductores,actores y demas fauna contra luchadores,aunque tambien existen (por fortuna)otras arenas (mas modestas) que respetan la escencia de la lucha libre alla en la tierra del cabrito,el video es del mes pasado y es una promocion para un duelo entre Konan Big  contra Hijo del Ninja,pero lo relevante es que Konan aplasta verbalmente a Konan Big

                    

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Konnan venía de la escuela de Tijuana, tenía cuerpo de luchador, máscaras y equipos muy bonitos y el apoyo de la afición, pero jamás ha sido un buen luchador, tal vez mejor que el de Monterrey si, pero como se dice siempre habrá alguien mejor que tú.

enfermero_ramirez

Anónimo dijo...

Konnan Big no es el único que ha luchado contra actores, Abismo Negro y Pentagoncito vs Gemelos Truenan. El Cubano también ha hecho cosas por las que debería sentir vergüenza: perder la lucha por la carrera... perde la lucha contra Kevin Nash y Scott Hall, apostando la máscara de su amigo Rey Misterio contra de cabellera de ¡no me acuerdo!

enfermero_ramirez

Axl5141 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Axl5141 dijo...

Que lástima que a este pobre par de mamarrachos y vividores de la lucha libre les den espacios en la televisión regia para vender una función de marras...se nota a leguas que les ha ido bien en sus carreras para que se presten a este tipo de jaladas chafas y sin sentido alguno en la televisión.