Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

domingo, 19 de agosto de 2012

Expo La Experiencia Banamex 2012

Lllegando al evento...


Buen reporte de la Expo 2012,leanlo esta interesante




Faby mami Apache



Expo de mascaras, esta del brazo..


Alguien tiene q hacer el trabajo dificil....yo me sacrifico...

Carolina Rodriguez....uffff !

El pulpo



Elektrolucha
Llegue temprano para entrar a tiempo, empezamos a ver los stands...registre mi boletro a ver si me sacaba la cada de GEO, (si, claro), y a emp\ezar a saludar a los amigos.

Un buen dia, en general se me paso mas rapido q ocasiones anteriores. Saludamos a muchos luchadores, Rayo Jr me firmo el muñeco de toymark, me comentaba que el cuate de esta marca no les pago las regalias y q ya no lo encontraron, y que la idea del sombrerito fue de su esposa Mitzuki Wong. Vaquerita amable como siempre, Hijo de Cien Caras y Mascara 2000, Don Kato Lezcano siempre es un placer saludarlo, Faby Apache en el stand de AAA, super amable...por fin tengo mi foto con ella...
Casualmente me encontre al Pulpo, luchador del Norte, platicamos un poco y me comenta q ya esta preparado para el triangular de mascaras vs China jr y fishman jr, el proximo 1o de Septiembre...
Tania Licona tb instalada en estrella pero bastante accesible GUAPISIMA, aunq la q se llevo la tarde y los suspiros es Carolina, AMABLE< ACCESIBLE y lo q se ve no se juzga, espectacularmente preciosa...
Hablamos con Rey Escorpion y le comentabamos que fuimos a verlo vs la mascara y pensabamos todos q se llevaria el campeonato, a los q nos cvomento que el tb creia eso, q estaba seguro, pero que llegarian mas oportunidades, nos mostro un golpe en el labio que traia cortesia de la mascara alvarado.
LAs funciones solo vimos la de los perros....LO MISMO...sillazos, entran todos a golpearse, faules, intervenciones....para mi fue un fiasco.
No pude ver la lucha de promociones Black Terror Jr, aunq me comento que gano una mascara y quedamos de platicar al respecto despues...
Llego la electro lucha....zancos, luces, musica....ring con luces...mmm no...no y no..y me fui....
agradecimiento especial al amigo Guarneros por la hospitalidad, y a toda la banda por las chelas y la platica, el cotorreo al 100 como siempre me la pase pocamadre...
Aca las imagenes del evento...
Saludos banda!!!

5 comentarios:

DJ SPECTRO dijo...

Gracias por este reporte Ultraman,no pude ir este año,pero el proximo si todavia la programan quiza asista,pero como siempre estabas ahi ,muy buen trabajo y buenisimas observaciones

Anónimo dijo...

¿En la exhibición de las máscaras hubo alguna o algunas que llamaran la atención de la gente?

Siempre será de fábula platicar con los luchadores.

enfemero_ramirez

cadeteultraman dijo...

Habia varias, personalmente me quede unos minutos a ver la reaccion de la gente, las q mas llamaron la atencion fue la de Lyger y la del brazo, esta quiza pq esta llena de sangre y rota. El ambiente y la platica siempre es una gozadera, saludos enfermero

Anónimo dijo...

¡Qué trabajo tan bueno el suyo!

enfermero_ramirez

Anónimo dijo...

ese que se hace llamar el pulpo no es el original mi padre ostento ese nompbre desde las epocas de mil mascaras y estrella blanca asi que buscate otro nombre y te lo compruebo