Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 24 de agosto de 2012

LA PARKA VA SOBRE OCTAGON

México D.F., 23  de agosto de 2012 –  > La Parka, uno de los más grandes ídolos de la lucha libre, se encuentra sumamente arrepentido por la etapa en la que cambió de colores dando la espalda al Ejército AAA.   Además de eso, declara que le gustaría ver a Octagón para hablar, luego de que en la pasada Triplemanía XX el artemarcialista fuera atacado por El Consejo, sin recibir nunca el apoyo de sus supuestos amigos: La Sociedad.   Aquí lo dicho por el huesudo:


Una de las peores etapas de mi carrera, si no es que la peor etapa, fue cuando me dejé engañar por Dorian y por Konnan para entrar a La Sociedad.  Yo soy un técnico por naturaleza, soy hecho en AAA y todo se lo debo a la empresa; sin embargo la inconformidad por algunas cosas que estaban pasando me hizo actuar intempestivamente.  Yo sé cómo me sentía entonces, sé cómo se siente Octagón y también sé lo que se siente que te den la espalda.  Lo malo no fue que El Consejo lo traicionara, porque sé que nada se puede esperar de ellos; lo que Octagón debe estar pensando es por qué razón durante o después de la lucha alguien de La Sociedad vino a ayudarle.  Cuando él llegó al grupo de Dorian se le dio el liderazgo de La Milicia, se le hicieron miles de promesas, que nunca fueron cumplidas”.


Justo como a mi, a Octagón le prometieron regresarlo a los primeros planos, casi casi volver atrás el tiempo.   La realidad es que Dorian y Konnan no cumplen nada, La Sociedad es una mentira, un fraude”.

-Cuestionado sobre un posible diálogo con Octagón, dijo: “Él está lastimado ahorita, según sé por los medios.  Sí me gustaría que platicáramos, que intercambiáramos ideas, hay una larga historia juntos. Cuando tomé el personaje de La Parka fue el primero en apoyarme, y siempre hemos tenido una amistad, al grado de haber sido campeones juntos.   Sí me gustaría que habláramos, trataré de que eso suceda, porque él no puede seguir confundido, en el lugar al que no pertenece”, concluyó.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡No veo la relación entre el texto y el título! creí que le había lanzado el reto por las máscaras. Y vaya que si es una de sus peores épocas porque cambió de bando y no se la creimos, perdió la lucha por el personajes y está a la baja en los carteles, desde el regreso de La Original Par ka.
Toma muy enserio el script y la verdad es que a mi solo me da risa.

enfermero_ramirez