Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 15 de agosto de 2012

TOREO DE 4 CAMINOS 1979 EL CONTRASTE

Y aqui una foto de el Toreo la cual contrasta con aquella presentada hace una semana en este sitio,en esta  imagen se puede observar el lleno que durante 16 años acompañaron a las fucniones luchisticas,con un detalle que pocos toman en cuenta : a la misma hora y solo a 5 kilometros la Arena Naucalpan tambien hacia funciones y ahi....tambien se llenaba,uffffffff! que tiempos,ni modo todo es transitorio en esta vida

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo no habrían de llenar, si se enfrentaron Canek, Dr. Wagner... vs Tinieblas...! La culpa la tiene la televisión!

enfermero_ramirez

Alfred69 dijo...

Excelente portada y no se digan de las funciones!!!!!!a propósito a que horas terminaban las funciones o que tiempo se llevaban?

DJ SPECTRO dijo...

las funciones comenzaban a las 5 pm,terminando ahi cerca de las 8 de la noche,aunque hubo una temporada durante el mundial de España 82 que las cambiaron alas 12 del dia,y asi se mantuvieron hasta como Septiembre de ese mismo año,el ambiente dentro era MUY SALVAJE,Mucha adrenalina entre los fans,mira ahi en esta pagina estan un video de la lucha de mascaras entre un Oficial vs Trauma y ve el ambiente de la gente en la Arena Naucalpan,ahora multiplicalo por diez y entenderas a lo que me refiero,!era la locura!

Alfred69 dijo...

Gracias DJ me imagino el ambiente,crees tu que eso se perdió en estos tiempos? te lo digo por que veo las transmisiones de FOX y no veo muy animada a la gente obvio que yo no estuve en ninguna de las dos pero por lo que cuentas era una algarabía TOTAL!!!!!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Alfred69, en las funciones que transmiten por televisión, no se escuchan las rechiflas, las malas palabras... Si a caso sale en pantalla la gente de las primeras filas, ¡el ambiente está más atras!

enfermero_ramirez

DJ SPECTRO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DJ SPECTRO dijo...

Realmente desconozco que luchas sean las que transmitan por Fox,es decir de que dia,ya que los domingos en Naucalpan que es cuando voy se pone bien el ambiente,los jueves va otra gente mas tranquila ademas de que esta floja la entrada