Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 15 de septiembre de 2012

REY COMETA SIN MASCARA,EL TERRIBLE PELON,RESULTADOS 14 SEPTIEMBRE 2012 ARENA MEXICO



Mario Alberto González con 29 años de edad y con 13 años como luchador profesional, oriundo de estado de Querétaro.


La máscara de Rey Cometa, que fue rasgada en la segunda caída y que dejó ver gran parte de su rostro, terminó por ser el presagio del primer gran perdedor de la noche. Puma King se llevó la victoria en la lucha de máscara contra máscara y luego de 13 años de carrera, la identidad de Mario Alberto González, de 29 años de edad, fue revelada finalmente en la Catedral de la Lucha Libre de nuestro país.
cort.-yahoo.com.mx
La primera caída de esta trepidante batalla ha sido una de las más rápidas que se recuerde en la historia de las Peleas de Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), lo cual terminó por marcar la diferencia en el resultado final.

“La primera caída fue la decisiva, no fue una distracción, fue una colmillada de Puma King; esa caída ya la tenía ganada”, expuso el perdedor de la pelea principal de la función de este viernes.
En la segunda caída también hubo un factor clave en el desempeño de Rey Cometa, pues Puma King rompió su máscara y el gladiador oriundo de Querétaro nunca se sintió cómodo y terminó por preocuparse más por mantener la tapa en su sitio que por encararse con el rival. 

A pesar del triste momento, el miembro de la Dinastía Casas, se mostró agradecido en todo momento con la gente que se entregó completamente en la Arena México.

Por su parte, Puma King, el vencedor de la contienda, dejó en claro que Rey Cometa ha sido el rival más fuerte al que ha enfrentado.

“Me encuentro contento, con ímpetu, con brillo y esmero para continuar en esta empresa y ascender a los sitios primordiales”, recalcó.

Este es un gran paso en la carrera de Puma King, quien abiertamente ante los micrófonos de la prensa, lanzó el reto a Último Guerrero y Atlantis, dos de las máximas figuras de la empresa, para combatir contra ellos.

La hija de Rey Cometa fue la encargada de quitarle la máscara frente a los miles de aficionados que de pie aplaudieron el desempeño de Mario Alberto González, quien con lágrimas en los ojos, aseguró para Yahoo! Deportes que ese momento fue el más difícil de toda su carrera.

Rey Cometa seguirá buscando un lugar privilegiado dentro de las carteleras del CMLL. Por el momento no piensa en una revancha con Puma King ya que “eso sería de un mal perdedor”.



En una ensangrentada y sorpresiva lucha, una de las cabelleras más cotizadas del CMLL, cayó en el acto final del Aniversario número 79 de esta empresa. El Terrible perdió una cabellera que cuidó durante más de 10 años y que lo llevó a convertirse en uno de los ídolos más respetados de la Lucha Libre mexicana.
Sorpresivamente fue Rush, el de tala, Jalisco, quien se llevó la lucha estelar y los abucheos de una gran parte del público que asistió a la Arena México.

Un excitado Rush, frente a los medios, aseguró que la rivalidad contra el Terrible no ha terminado ya que al contrario, es el inicio de una de los odios luchísticos que tendrán trascendencia en la Lucha Libre.

"Hoy inicia una guerra sin cuartel porque donde Rush y Terrible se vean habrá una guerra a muerte. Hasta que no el quite todo y dejarle en claro que aquí hay una jerarquía, y aquí hay un nombre al que le teme Rush y es el propio Rush", expuso.


A pesar de que la gente le demostró que no es uno de los consentidos, el 'Toro Blanco' negó un cambio de bando.


"Si se cambia Shocker de bando, el que sigue es él, que me busque, porque ahora la cabellera más cotizada es la de Rush; quiero máscara, quiero la del Guerrero, la de Niebla o la que sea. Cabellera ya no me importa, aquí señores está la más cotizada del CMLL”, dijo el gladiador.

Por otro lado, un sonriente Terrible, a pesar de haber perdido la cabellera, se fue con un buen sabor de boca de la Arena México, pues se llevó la entrega y el cariño de los aficionados.

"Rush no es la cabellera más cotizada ahora del CMLL; perdí la cabellera, pero el personaje del Terrible no ha desaparecido, sigo dando guerra y seguiré haciéndolo. Mientras que la gente me siga apoyando, yo seguiré hasta el final. Que quede claro, hasta que él me retire, no podrá ocupar mi lugar.

"Hoy no perdí, la que ganó fue la gente, se cumple con el objetivo de haber sido una lucha histórica. Yo no estoy contento, me quedo con la espinita clavada, pero eso sí, me la voy a sacar, que no se la crea todavía, aún le falta. Ojalá y Rush logre lo que yo he logrado, ojalá llegue la edad que yo tengo", concluyó El Terrible.

En la batalla por el orgullo nacional, los mexicanos La Sombra, Ángel de Oro y Titán, se impusieron a la tripleta de japoneses rudos conformada por Taichi, Okumura y Namajague, propinándoles el toque mexicano y patriótico de la velada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos al foro en general y al Dj Spectro.

Esta vez mis pronósticos se cumplieron al pie de la letra y resultaron vencedores Puma King y Rush. Para el Terrible solo fue un tropiezo pasajero, que de seguro buscara a su verdugo para ajustarle cuentas. La que le espera a Rush con el Terrible. La escalinata al éxito espera por Puma King. El muchacho tiene con que forjar un historial que sobre pase lo hecho por su antecesor.

Saludos. Atte. Luislg.

Anónimo dijo...

¿Rey Cometa, seguirà haciendo pareja con Pegasso? si con màscara no pasò nada con èl, no podemos esperar mucho ahora que lucharà sin màscara.
Lo del Terrible no me sorprende. El castigo con el que fulminò al rudo, raya en la ilegalidad. En el Consejo no aplican el reglamento para todos, recordemos Universo 2000 vs. Canek...

enfermero_ramirez

Anónimo dijo...

Los resultados eran mas que evidentes, la gente de el entorno sabia que esto pasaria, a pesar de que Rush no sabe luchar tiene relacion familiar interina, mientras en el caso de puma king sabe mas luchar y obvio ganaria es hijo del Felino de la dinastia Casas les dan para arriba a la familia mejor denle oportunidad a los nuevos valores luchisticos (que no sen de la familia del CMLL ) cambien un poco la escuela del CMLL recuerden la escuela vieja por eso se esta hundiendo la Arena Mexico como cada 10 años. Todo es lo mismo todos son familia la gente ya no lo cree espero lo tomen en cuenta saludos...