Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

domingo, 21 de octubre de 2012

MISTICO VS ORO,SI ESTA LUCHA HUBIERA SIDO POSIBLE ,¿QUIEN HUBIERA GANADO?


A ver,no dejen que la empatia por alguno de ellos les gane,por principio de cuentas en este tipo de combates imaginarios se deve situar una epoca de ellos y enfrentarlos y asi imaginar que hubiera sucedido,¿quien hubiera ganado una lucha de mascaras entre ellos?,Oro (1992) vs Mistico (2006),¿quien?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me tocó vivir la época de esplendor de Oro, por lo que no puedo saber si era tanto o más popular que Místico. Supongo que Oro era mejor esteta, por lo que hubiera ganado él.

enfermero_ramirez

Anónimo dijo...


Creo que Oro era mucho luchador para el naco Tepiteño, para empezar
la escuela de Oro tuvo a su papá y
a Cohisse como maestros.
Cierto, que con la muerte de Oro se frustró un gran prospecto; sus lances muy suicidas y tal vez si hubiese seguido habría creado mas lances. Mistico en sus lances es desgarbado y Oro si algo tenia era estetica y elegancia.

Gonzo Lopez dijo...

Creo que hubiera ganado Oro, ya que tenía más recursos luchísticos que Mistico.

Anónimo dijo...

Saludos al Dj Spectro y al foro en general.

En esta lucha imaginaria creo que debemos de tomar como parámetro la habilidades que Oro poseía justo antes de fallecer. Desde mi punto de vista, Oro fue uno de los precursores de la lucha aérea, cosa que Místico no puede presumir. Oro fue ganándose de manera gradual un lugar en las carteleras y no recibió la proyección que recibió Místico cuando inicio con este personaje. En el aspecto aéreo, Místico saco algunas variantes que cautivaron y que le robaron la atención al publico, cosa que Oro también logró. Si tuviéramos que enfrentarlos en una lucha a Oro y a Místico repito seria con las habilidades y con la experiencia que tenia Oro justo antes de fallecer, que seria lo justo. Por otra parte le veo un estancamiento a Sin Cara en su nueva empresa, que aunque utiliza mucho la lucha aérea, ya no se lanza con es pastosidad, con esa dinámica, con esa alegría con la que solía dar bueno encuentros en la EMML. Rumbo al estrellato fue mas meteórica la trayectoria de Oro que la de Místico, al ser este ultimo portador de otros personajes antes de debutar como Místico. Oro tan solo después de su debut, su vida luchística duro escasos tres años y fracción que de haber durado mas el joven Oro hubiera alcanzado alturas insospechadas. LOS TRES PRIMESO AÑOS DE ORO DEPUES VS LOS TRES PRIMEROS AÑOS DE MISTICO CON SU PRIMER PERSONAJE, Definitivamente me quedo con Oro que en paz descanse. Saludos.

Atte. Luislg