Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

domingo, 25 de noviembre de 2012

COLECCION DE LUCHA LIBRE,SOLO PARA COLECCIONISTAS EXIGENTES








Hace unos meses un  conocido me ofrecio una base datos que habia obtenido de no se donde,bien,yo en un principio no le acepte su oferta ya que se me hizo algo cara,pues bien hace poco me volvio a contactar y en un intercambio muy ventajoso para mi, pude hacerme de dicha base de datos.
Que tiene que ver eso aqui????,todo!!!!!!,ya que la base de datos es en realidad la coleccion casi completa de la revista Lucha Libre desde el numero 1 hasta como el 1050,con casi todos los numeros de aquella publicacion(no todos ),en formato jpg y con una capacidad total de casi 8 gigas,asi que a aquellos interesados en tener dicho tesoro los imvito a contactar a esa persona,en el siguiente correo,ya que quiere seguir compartiendo dicha coleccion:
spectroreload@hotmail.com

No hay comentarios: