Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

domingo, 25 de noviembre de 2012

HIJO DEL SANTO AHORA VA POR FUERZA GUERRERA Y BLUE PRI DEMON JR

El Hijo del Santo ahora va por las tapas de Fuerza Guerrera y el hijo del demonio azul,se espera el triangular para año nuevo,si se hace sera un llenazo historico alla en la Arena Neza

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no, porque pierde Fuerza Guerrera y lo peor de todo al ser un evento organizado por el Hijo del Santo, el se quedara con esa máscara. Y Fuerza Guerrera quedará como un bocòn más que juró desenmascarar al Hijo del Santo y tampoco pudo.

enfermero_ramirez

Anónimo dijo...

Otra mascara mas que compra el santito y cuyo resultado es obvio, lastima por Fuerza Guerrera que echara por la borda su gran trayectoria, pero bueno, también ya la decadencia le llego y hay que asegurar el futuro con unos buenos pesos, solo de ese modo se entiende... Por lo demás, lastima por santito, su padre nunca anduvo comprando mascaras para ganarlas

Anónimo dijo...

El Hijo del Santo retò por las màscaras a Blue Demon Jr. y aceptò el reto para el 1 de enero; pero no firmaron contrato, quines si lo hicieron fueron Gro. Mixteca Jr. y Comando Negro. El Hijo del Santo dice que ya son treinta años de carrera, que se hizo solo y que desenmascaró a puros grandes, lo cual no es del todo cierto.

enfermero_ramirez

Anónimo dijo...

Saludos al foro en general.

Si se llegara a dar un cuadrangular entre: el Hijo del Santo, Villano IV, Blue Demon Jr. y Fuerza Guerrera, desde mi punto de vista la careta que caería sobre el ring sería la del Villano IV. La dinámica seria que se enfrentaran entre sí la pareja perdedora, Hijo del (Santo y Villano IV vs Blue Demon Jr. y Fuerza Guerrera) en todo caso el Hijo del Santo llevaría de pareja al Villano IV y por obvias razones, ¡El Villano IV perdería frente al Santo!

Es menester mencionar que en el caso de que llegaran a perder la lucha Fuerza Guerrera y Blue Demon Jr. La lógica nos esta dictando que el gran perdedor seria Fuerza Guerrera y de este modo, a los palmares de Blue Demon Jr. Se añadiría una mascara bastante codiciada por el Hijo del Santo, por Octágon. Blue Demon Jr. ganaría una mascara de suma importante que buena falta le hace ha su trayectoria ganar mascaras importantes.

En el caso de que solo se diera un triangular entre el Hijo del Santo, Blue Demon y Fuerza Guerrera, entonces la lógica apunta a que el ganón seria el Hijo del Santo y este a su vez sepultaría en cualquier recinto sagrado a una mascara de enorme valor como la de Fuerza Guerrera.

La rivalidad del Hijo del Santo y Fuerza Guerrera no es nueva y tarde o temprano podría darse la lucha de mascaras, con un resultado que resultaría mas que cantado, pues el Hijo del Santo jamás dejaría su incógnita en las manos de sus rivales.

Saludos. Atte. Luislg.

Heroe de leyenda dijo...

Fuerza guerrera ya salio 4 veces victorioso de triangulares y cuadrangulares. Santo y all star vs fuerza y rocky estar presiento Este Ultimo vs fuerza . Luego triangular fuerza Santo y all Star perdiendo Este Ultimo vs Santo.
Luego Santo y black shadow vs octagon y fuerza guerrera perdiendo shadow.
Despues fuerza octagon y huracan Ramirez perdiendo Este Ultimo vs octagon. En duelo director no Les ha jugando all Santo no octagon , aun no quiere perderla. Pero dudo se retire con su mascara.