Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 11 de diciembre de 2008

ARAÑA DE MORELOS


LUCHADOR DE CUERNAVACA DESTAPADO POR BRAULIO MENDOZA DE ACAPULCO ME PARECE,ES EL PRIMERO Y ORIGINAL ARAÑA

3 comentarios:

Hombre-Solo dijo...

Hola a todos,seria posible q' LA ARANA DE MORELOS(Don Natividad Garcia-QEPD)haya apostado su mascara frente a Braulio Mendoza despues de perderla frente al ULTRATUMBA I? Si, digo ULTRATUMBA I,ya que eran dos. El II perdio su mascara(no recuerdo con quien). Seria interesante averiguar con quien perdio su capucha EL ULTRATUMBA II. Saludos a todos, EL HOMBRE SOLO.

Anónimo dijo...

La Araña de Morelos cayo ante Braulio Mendoza,quiza despues de con Ultratumba I y Ultratumba II perdio ante uno de los primeros Pierroths(60s)en la noche checo el dato ya que tengo una mini biografia de Ultratumab II

AMIGO AMIGO dijo...

Espero no molestar a nadie com mi comentario, el primer y original Araña de Morelos, fue mi padre, y le cedió el mote y mascara de este personaje a un luchador de Cuernavaca, no sabría decir si este es Don Natividad, aclarando que las primeras presentaciones las hizo mi papa como El Araña, pero el anunciador de la Arena Isabel de Cuernavaca al ver su estilo comenzó a anunciarlo como La Araña de Morelos, y así se siguio presentando hasta que mi padre le cedió tal mote y la mascara confecciónada con sus propias manos, al que continuaría con este personaje, mientras mi papa luchaba con otros nombres incluyendo los de Argos y Astro Dorado II, haciendo pareja con Astro Dorado I. Luchando al lado del Santo, Blue Demon, Círculo Rojo, Dr. Z, el primer Pierroth, la Bestia Negra, El Solitario, y un largo etcetera.