Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 12 de diciembre de 2009

11 DICIEMBRE 2009 ARENA MEXICO SIGUE LA RIVALIDAD DE AVERNO SOBRE VOLADOR JR

Arrebato de locura


Averno le arrancó la máscara a Volador Jr.

Mario Licona



Strongman, Volador y Héctor Garza se llevaron la lucha estelar en dos al hilo gracias a que los Hijos del Averno no salieron con ganas de luchar sino de hacer maldades. En la primera caída los científicos usaron a Strong para ablandar a los malandrines que habían salido muy enjundiosos y ya cuando estaban en su punto, el Querubín y Volador les aplicaron tremendas llaves para vencerlos sin piedad.


Ya para la segunda reyerta los rudos pudieron emparejar los cartones y aunque los técnicos pusieron un poco de resistencia estaban casi por caer derrotados, pero gracias a un ataque de locura de Averno cuando se encontraba solo en el ring con Volador y nada más tenía que rendirlo, prefirió sin más arrancarle la tapa ante la mirada atónita de todos los presentes, con lo que los réferis no hicieron más que descalificarlo y darle la victoria al bando técnico en la Arena México.

TRÍO EXÓTICO

Brazo de Plata, La Máscara y Máximo salieron victoriosos esta noche ante Ray Mendoza, Negro Casas y Okumura que aunque la primera caída fue para los rudos las dos siguientes los técnicos se pusieron las pilas y a base de besos por parte del exótico y de exceso de peso del Porky, el bando técnico pudo sacar avante la lucha semifinal.

LOS MINIS

Pequeño Damián, Pierrothito y Pequeño Warrior mostraron la rudeza que llevan dentro ya que no dejaron hacer nada a Mascarita Dorada, Eléctrico y Bam Bam que terminaron vapuleados ante la masacre de los malandrines.


LAS DAMAS

Pese a la sensualidad y la buena lucha de Lluvia que se hizo acompañar de Estrella Mágica y Star Fire no pudieron hacer nada con la rudeza de Amapola, Seuxis y Yesca que salieron triunfantes de la Arena México.