Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 27 de febrero de 2009

LA MOMIA VS HUMBERTO GARZA ARENA COLISEO 60S

Gustavo Humberto Salazar nos manda su 2do. aporte,lucha de apuestas entre la Momia Vs Humberto Garza,ademas dedica este tema a Jking y Dj Spectro,imvitando a todos a contestarlo,ya que si LLEGAMOS A 10 CONTESTACIONES en este post pondremos la lucha de mascaras entre EL VENGADOR VS SATANICO EN DONDE CAE EL MAESTRO DANIEL CUANDO APENAS ERA UN JOVENCITO,uds tiene la ultima post,digo palabra...Asi que ya lo saben amigos.

15 comentarios:

elcobardeimpostor dijo...

gracias por estas imagenes

Fernando Lavin dijo...

Grandioso reportaje y un poco de buena historia luchistica, gracias a Gustavo Humberto y felicidades por tan buena revista en sus manos

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

LO QUE SON LAS COSAS Y QUE DE PEQUEÑO NUNCA TE IMAGINAS QUE SUCEDERA EN EL FUTURO.

ESTO LO MENCIONO PORQUE RECUERDO QUE ESE REPORTAJE PERTENECE A LA PRIMER EPOCA DE SUPER LUCHAS Y QUE ESA REVISTA MARCO A TODA UNA GENERACION EN LOS NACIENTES 90'S, YO ME INCLUYO DENTRO, Y ES QUE EN ESE TIEMPO APENAS CURSABA EL 2AÑO DE PRIMARIA Y MI MAMA ME COMPRABA LA REVISTA SEMANA A SEMANA, LOS COLORES, LAS FOTOS, ME GUSTABAN MUCHO, PERO MAS QUE POR LA INFORMACION POR LOS MAJESTUOSOS POSTERS QUE SACABAN, NO SABIA QUE PUBLICACIONES EXISTIAN EN ESE ENTONCES, PERO YO SOLO, BUENO ME COMPRABAN LA DE SUPER LUCHAS, HOYA A 18 AÑOS DE ESOS DIAS, ME ARREPIENTO DE HABER CUIDADO MEJOR MIS REVISTAS, SOBRE TODO EL ALBUM QUIEN LO TUVO O LO TIENE SE ACORDARA, ESE QUE SOLO ME FALTO LA ESTAMPA DEL VAMPIRO CANADIENSE, BLUE PANTHER Y NEGRO CASAS Y QUE SOLO ME QUEDA EL RECUERDO DE HABERLO TENIDO.
DE IGUAL MANERA ESOS REPORTAJES EN LOS QUE CONOCI A HURACAN RAMIREZ, LA TONINA JACKSON, TORBELLINO BLANCO, RUBEN JUAREZ, EL ESPANTO III, Y QUE TENIAN UNA COLUMNA LLAMADA AÑORANZAS O ALGO ASI.
POR CIERTO ESE EJEMPLAR LO TENIA Y DE MIS REVISTAS POCO A POCO SE FUERON A LA BASURA, OTRAS QUEDARON MOCHAS POR LOS COLAGGES QUE SE EM OCURRIO HACER, LAS POCAS QUE TENGO LA TENGO EN CARPETAS PARA EVITAR QUE LES PASE LO MISO.
POR ESO RECOMIENDO A LOS MUCHOS DE LECTORES QUE COMPRAN REVISTAS, QUE SI NO LAS VAN A CUIDAR Y QUE LAS TIRAN SI SE MALTRATAN, DONENLAS O VENDANLAS, HAY QUIEN SI LAS QUIERE O LAS NECESITA.

AÑORANZAS DE HANNIBAL EL DUQUE
RECORDAR ES VIVIR OTRA VEZ, EXCELENTE REPORTAJE DJ. GRACIAS

Taker dijo...

Coincido con el ultimo comentario, yo igual tenia uchas revistas y de a poco se perdieron o se fueron yendo a la basura.

Hoy veo este material y me arrepiento, graias por ponerlo.

Saludos!
(Ojala se junten los 10 para ver esa del Sata)

cadeteultraman dijo...

Perfecto, la pagina ya no tiene el error de explorer...Y aqui esta mi comentario apoyando para q pongan la lucha de satanico, Saludos DJ!!

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

YO QUIERO VER EL REPORTAJE DE EL VENGADOR VS SATANICO, NO SE SI SE VALE DOBLETEAR PERO ESTE EL EL SEXTO COMENTARIO VAMOS NECESITAMOS OTROS TRES QUIEN MAS SE APUNTA?????????????????????

Taker dijo...

Yo tambien quiero verlo y si se vale dobletear pues ya está, ya son 7 con este.

MALLA SOLDADA dijo...

ya es conocida la trayectoria del satan pero que fue del vengador?

jking dijo...

pues esperamos ese reportaje con ansias,con este voto van nueve,saludos

Anónimo dijo...

LA TRAYECTORIA DEL VENGADOR CREO QUE SE VIO TRUNCADA CUANDO SE LE CRUZÓ EN SU CAMINO ESPECTRO JR QUE TERMINÓ POR DESTAPARLO. SALUDOS.

DJ SPECTRO dijo...

van 8 por que repetidos no valen!

Anónimo dijo...

el vengador si es el mismo que estuvo el 25 de diciembre en la coliseo cuando murio sangre india^????

DJ SPECTRO dijo...

SI ES EL MISMO

GuyVer dijo...

Gracias por el aporte, es una lastima que no tengan mayor tamaño las imagenes.

Ojala sigan con este tipo de aportaciones.

Saludos.

Axl5141 dijo...

En la historia de la Lucha Libre han existido tantas versiones de "Momias" que hasta podrian hacer con ellas un Museo del Fraude en Guanajuato.

De momento recuerdo a algunas "Momias" que han perdido la tapa frente a Luchadores de la talla de un "Santo", "Canek", "El Hijo del Santo", "Kung Fú", etc...

Por otro lado "Estrella Blanca" destapó alguna vez a las "Momias I y II" y también a unas mentadas "Momias del Perú I y II" igual hizó lo mismo "Super Muñeco" con otras méndigas "Momias del Perú I y II" (que barbaros !).

Saludos !